Medicina UIB (islas Baleares)

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Bebravee30

Nuevo Miembro
10 Mar 2019
6
1
2
22
Murcia
Carrera
Enfermeria
Universidad
Umu
Curso
Cuarto
Profesion
Estudiante
Hola a todos.
¿Alguien esperando las primeras listas de medicina de la universidad de las Islas Baleares?
Tengo una duda: No sé cuál es la nota de corte exacta del año pasado, en la página oficial pone una pero en internet pone otra. Sabéis cuál fue la nota más baja con la que se accedió el año pasado??
Muchas gracias!!

mollbelen

Nuevo Miembro
2 Jun 2019
6
1
2
18
Valladolid
Carrera
Bachillerato
Universidad
Todavía no
Curso
Segundo de bachillerato
Profesion
Estudiante
Yo encontré 12.18. Ya han salido las notas y este año primer corte ha sido 12.622. Supongo que bajará porque el año pasado el primero también fue alto.

MILANO

Miembro
1 Ago 2013
110
13
15
Carrera
12
Universidad
UNED
Curso
terminada
Profesion
licenciado
Hola a todos.
¿Alguien esperando las primeras listas de medicina de la universidad de las Islas Baleares?
Tengo una duda: No sé cuál es la nota de corte exacta del año pasado, en la página oficial pone una pero en internet pone otra. Sabéis cuál fue la nota más baja con la que se accedió el año pasado??
Muchas gracias!!
UIB año pasado, 1ª nota de corte 12,568 y la última quedó en 12,120.

Miriaam

Miembro
28 Ago 2018
42
32
13
21
Península
Carrera
Enfermería
Universidad
UAM
Curso
1
Profesion
Estusiante
Hola a todos.
Muchas gracias!!
Aquí puedes consultar las notas lo actualizan al día casi:
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Ahora consejo, ármate de paciencia que las listas son algo que con notas que rozan el 12 se alarga hasta septiembre/octubre. El año pasado me quedé fuera con un 12,054 en baleares y Cataluña, pero cada año se comporta de una manera así que nunca se sabe. Ahora yo sí que miraría otras opciones de entrar por si acaso, vamos que no te veas como yo en Octubre y te tengas que meter a un fp corriendo. Mucho ánimo y suerte :)

Bebravee30

Nuevo Miembro
10 Mar 2019
6
1
2
22
Murcia
Carrera
Enfermeria
Universidad
Umu
Curso
Cuarto
Profesion
Estudiante
Aquí puedes consultar las notas lo actualizan al día casi:
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Ahora consejo, ármate de paciencia que las listas son algo que con notas que rozan el 12 se alarga hasta septiembre/octubre. El año pasado me quedé fuera con un 12,054 en baleares y Cataluña, pero cada año se comporta de una manera así que nunca se sabe. Ahora yo sí que miraría otras opciones de entrar por si acaso, vamos que no te veas como yo en Octubre y te tengas que meter a un fp corriendo. Mucho ánimo y suerte :)
Muchísimas gracias!! Eres muy amable!!
Aún podría repetir una específica pero no quería perder la esperanza... Jajaja. Entonces el año pasado con esa nota no pudiste entrar? Te quedaste en un puesto muy alejado???

• Like
Reactions: Miriaam

Miriaam

Miembro
28 Ago 2018
42
32
13
21
Península
Carrera
Enfermería
Universidad
UAM
Curso
1
Profesion
Estusiante
Muchísimas gracias!! Eres muy amable!!
Aún podría repetir una específica pero no quería perder la esperanza... Jajaja. Entonces el año pasado con esa nota no pudiste entrar? Te quedaste en un puesto muy alejado???
En Cataluña nunca lo supe porque no dicen nada y en Baleares, la 50 aproximadamente porque las listas se pararon pero siguieron llamando por teléfono. Claro no pierdas la esperanza porque nunca se sabe lo que puede pasar. Y lo del fp te lo comenté porque a mí por ejemplo me tocó en Octubre entrar corriendo fue un poco locura. Pero nada, eso, mucho ánimo :)

Bebravee30

Nuevo Miembro
10 Mar 2019
6
1
2
22
Murcia
Carrera
Enfermeria
Universidad
Umu
Curso
Cuarto
Profesion
Estudiante
En Cataluña nunca lo supe porque no dicen nada y en Baleares, la 50 aproximadamente porque las listas se pararon pero siguieron llamando por teléfono. Claro no pierdas la esperanza porque nunca se sabe lo que puede pasar. Y lo del fp te lo comenté porque a mí por ejemplo me tocó en Octubre entrar corriendo fue un poco locura. Pero nada, eso, mucho ánimo :)
Y sabes cómo puedo ver el número en el que estoy del proceso? Es que no lo encuentro
Muchas gracias por todo!!! ☺

Miriaam

Miembro
28 Ago 2018
42
32
13
21
Península
Carrera
Enfermería
Universidad
UAM
Curso
1
Profesion
Estusiante
Y sabes cómo puedo ver el número en el que estoy del proceso? Es que no lo encuentro
Muchas gracias por todo!!! ☺
En las islas baleares aparece el número en lista de espera y sino igual llamando te pueden decir. En cataluña es imposible saberlo, trasparencia cero.

• Like
Reactions: Rayan18

Rayan18

Miembro
19 Jul 2019
35
18
7
18
Madrid/ Girona
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Girona
Curso
1
Profesion
Estudiante
Yo estoy con un 12,26 a la espera tanto en Cataluña como en Baleares (en País Vasco lo doy casi por perdido). La primera asignación en Girona se quedó en un 12,275, creéis que bajará lo suficiente para entrar? Gracias de antemano!!

Miriaam

Miembro
28 Ago 2018
42
32
13
21
Península
Carrera
Enfermería
Universidad
UAM
Curso
1
Profesion
Estusiante
Yo estoy con un 12,26 a la espera tanto en Cataluña como en Baleares (en País Vasco lo doy casi por perdido). La primera asignación en Girona se quedó en un 12,275, creéis que bajará lo suficiente para entrar? Gracias de antemano!!
Yo creo que entras sinceramente, porque le queda todavía por bajar. En Septiembre sacaba otra Cataluña. Opciones Baleares y Cataluña, quizás alguna otra baja hasta ese punto. Ánimo!

• Like
Reactions: Rayan18

Rayan18

Miembro
19 Jul 2019
35
18
7
18
Madrid/ Girona
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Girona
Curso
1
Profesion
Estudiante
Yo creo que entras sinceramente, porque le queda todavía por bajar. En Septiembre sacaba otra Cataluña. Opciones Baleares y Cataluña, quizás alguna otra baja hasta ese punto. Ánimo!
Gracias, el año pasado se quedaron sobre el 12,1 así que aún hay esperanzas