Medicina UdL

Estás Viendo:
Medicina UdL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mariaaaaar5

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy Maria, y soy de Barcelona. He sido admitida en medicina en la UdL y estoy súper emocionada! Tenemos un grupo de Whatsapp los que empezamos este año, así que si vais a venir a Lleida y aún no estais en el grupo, avisadme y os añado, que así nos podremos conocer antes de empezar!
 
Hola! yo tambien empiezo de momento allí. Alguien que esté con el tema de convalidaciones de asignaturas?
 
Buenas yo tambien empiezo este año medicina en lleida. A los que estais en segundo y años superiores, sabeis si la asistencia a clase es obligatoria? (doy por supuesto q a las practicas de laboratorio si es obligatorio asistir).

Alexco...yo aun estoy pensandome si convalidar asignaturas, tengo q mirarmelo muy muy bien el tema.

Saludos a tod@s.
 
Holaa, aqui una veterana!
Las magistrales son optativas (en el primer curso acostumbran a ser de 8 a 12:30 aprox), mientras que la asistencia a seminarios y prácticas suele ser obligatoria a excepción de un par de asignaturas. Tema convalidaciones son muy poco generosos con ellas y te piden que "te las hagas tu" (rellenas una hoja en secretaría con las asignaturas que has cursado que podrían convalidar a las que vas a cursar), aunque después hacen lo que quieren con ellas.
Cualquier duda preguntad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba