Medicina UdL

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Mariaaaaar5

Nuevo Miembro
27 Jul 2019
4
2
2
18
Barcelona
Carrera
Medicina
Universidad
UdL
Curso
1o
Profesion
Estudiante
Hola a todos!
Soy Maria, y soy de Barcelona. He sido admitida en medicina en la UdL y estoy súper emocionada! Tenemos un grupo de Whatsapp los que empezamos este año, así que si vais a venir a Lleida y aún no estais en el grupo, avisadme y os añado, que así nos podremos conocer antes de empezar!

• Like
Reactions: mermise333

Javierre

Nuevo Miembro
23 Jul 2019
26
7
2
18
Caceres
Carrera
Medicina
Universidad
Extremadura
Curso
Bachiller
Profesion
Estudiante
Hola a todos!
Soy Maria, y soy de Barcelona. He sido admitida en medicina en la UdL y estoy súper emocionada! Tenemos un grupo de Whatsapp los que empezamos este año, así que si vais a venir a Lleida y aún no estais en el grupo, avisadme y os añado, que así nos podremos conocer antes de empezar!
Hola yo estoy a 6 milésimas de la nota de corte de UdL y espero poder entrar en septiembre

mermise333

Nuevo Miembro
24 Jul 2019
7
1
2
18
Huelva
Carrera
Medicina
Universidad
UAB
Curso
1
Profesion
Médico
Hola a todos!
Hola! Podrías meterme?

sabeis si alguien busca compañera de piso?

Hola! Un Littman III es un fonendoscopio bastante bueno, aunque quizás algo caro al principio de la carrera. Un modelo que va muy bien es el Littmann LightWeight II:

También puedes optar por un Riester Duplex, que son bastante económicos y tienen calidad:

• Like
Reactions: Mariaaaaar5

Javierre

Nuevo Miembro
23 Jul 2019
26
7
2
18
Caceres
Carrera
Medicina
Universidad
Extremadura
Curso
Bachiller
Profesion
Estudiante
Hola a todos!
Admitido e Lleida, podrías meterme en el grupo? Gracias

Alexco

Miembro
13 Feb 2018
57
18
7
34
Barcelona
Carrera
ENFERMERIA
Universidad
Univ Jaén
Curso
0
Profesion
Enfermero
Hola! yo tambien empiezo de momento allí. Alguien que esté con el tema de convalidaciones de asignaturas?

Trastocat

Nuevo Miembro
10 Sep 2018
1
0
1
38
Barcelona
Carrera
Enfermeria
Universidad
UB
Curso
finalizado
Profesion
Enfermeria
Buenas yo tambien empiezo este año medicina en lleida. A los que estais en segundo y años superiores, sabeis si la asistencia a clase es obligatoria? (doy por supuesto q a las practicas de laboratorio si es obligatorio asistir).

Alexco...yo aun estoy pensandome si convalidar asignaturas, tengo q mirarmelo muy muy bien el tema.

Saludos a [email protected]

Irener99

Miembro
8 Jun 2018
69
46
13
20
Lleida
Carrera
Medicina
Universidad
UdL
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Holaa, aqui una veterana!
Las magistrales son optativas (en el primer curso acostumbran a ser de 8 a 12:30 aprox), mientras que la asistencia a seminarios y prácticas suele ser obligatoria a excepción de un par de asignaturas. Tema convalidaciones son muy poco generosos con ellas y te piden que "te las hagas tu" (rellenas una hoja en secretaría con las asignaturas que has cursado que podrían convalidar a las que vas a cursar), aunque después hacen lo que quieren con ellas.
Cualquier duda preguntad!

Fátimazara

Nuevo Miembro
8 Sep 2019
1
0
1
22
Almería
Carrera
Medicina
Universidad
Udl
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola a todos!
Podrías meterme en el grupo a mi también? Gracias