Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Mi hija está en una situación similar, pendiente de lista de final de mes. Podrías informarnos de cómo han sido las convalidaciones, una vez te contesten desde la UAB?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias mil!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuánto me alegro!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A estas horas nose si podreis llamar, sino intentadlo mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has introducido el código captcha que te aparece?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mensajes va mejor, según mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saldrán mañana por la mañana las listas de notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leed mensaje privado por favor, @aespino tratará de guiaros, yo no eché preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mayoría tenemos mensaje smsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, va mejor, las notas siempre llegan a las horas en punto así que nos permite estar pendiente de esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no recuerdo mal el año pasado salieron sobre las 12 del mediodía pero quizás me confundo de comunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Que semanitaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!