Medicina en UNT?

Estás Viendo:
Medicina en UNT?

lucy13

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy nueva y necesito ayuda! Sucede que fui al consulado de Argentina en mi país para optar a los cupos para estudiar allá y el único cupo que queda es en la universidad de Tucuman y me gustaria saber como es, si es buena en medicina, etc. y si es muy complicado un traslado desde esa U a la universidad de Rosario. Ojalá alguien pueda ayudarme. Chauuu
 
Porqué no intentas que alguien que viva aqui en argentina te pueda hacer la inscripción a las universidades. Si has acabado la secundaria diría que tienes dos opciones:
- entrar por cupos
- entrar apuntandote directamente a la universidad ( esto es normalmente puro papeleo, pero depende de cada universidad)

Para los cupos es mas dificil porque el metodo es el siguiente: primero entrar la gente de Argentina a la universidad elegida y luego la universidad ofrece una plaza (cupos) para extranjeros, que depende de cada año y cada circunstancia. Asi como es probable que un año no den cupos, otros dan más.

Al menos yo tengo entendido esto.

Bueno un saludo.
 
Gracias por la respuesta! Sobre lo de inscribirme directamente hasta que fecha puede ser? Porque también me dijieron que podía ir, sacar el DNI y de ahi inscribirme, pero no se si estoy a tiempo. Gracias! chauu.
 
hola lucy yo soy estudiante de medicina de la UNT. Y puedo decirte que estoy orgullosa de la facultad de medicina de esta universidad. Es una de las mejores del país y el nivel de enseñanza es excelente.

Si necesitas información sobre las inscripciones y la carrera tienes la pagina de la facultad que es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahí encontraras toda la información que necesitas. si pensaste en estudiar en argentina, la carrera de medicina en TUCUMAN es una de las mejores opciones :) mucha suerte!

si necesitas mas ayuda mi mail es: -------@hotmail.com. cariños
 
Atrás
Arriba