Medicina en UNT?

lucy13

Nuevo Miembro
15 Nov 2007
4
0
1
Hola a todos, soy nueva y necesito ayuda! Sucede que fui al consulado de Argentina en mi país para optar a los cupos para estudiar allá y el único cupo que queda es en la universidad de Tucuman y me gustaria saber como es, si es buena en medicina, etc. y si es muy complicado un traslado desde esa U a la universidad de Rosario. Ojalá alguien pueda ayudarme. Chauuu

Rebel87

Nuevo Miembro
14 Nov 2007
4
0
1
Porqué no intentas que alguien que viva aqui en argentina te pueda hacer la inscripción a las universidades. Si has acabado la secundaria diría que tienes dos opciones:
- entrar por cupos
- entrar apuntandote directamente a la universidad ( esto es normalmente puro papeleo, pero depende de cada universidad)

Para los cupos es mas dificil porque el metodo es el siguiente: primero entrar la gente de Argentina a la universidad elegida y luego la universidad ofrece una plaza (cupos) para extranjeros, que depende de cada año y cada circunstancia. Asi como es probable que un año no den cupos, otros dan más.

Al menos yo tengo entendido esto.

Bueno un saludo.

lucy13

Nuevo Miembro
15 Nov 2007
4
0
1
Gracias por la respuesta! Sobre lo de inscribirme directamente hasta que fecha puede ser? Porque también me dijieron que podía ir, sacar el DNI y de ahi inscribirme, pero no se si estoy a tiempo. Gracias! chauu.

marcela

Nuevo Miembro
22 Nov 2007
2
0
1
Carrera
3
Otra
medicina Enfermera Jefe
Universidad
nada
Curso
11
Profesion
bachiller
Hospital
Nada
Especialidad
Nada
Nombre real
Marcela
hola lucy yo soy estudiante de medicina de la UNT. Y puedo decirte que estoy orgullosa de la facultad de medicina de esta universidad. Es una de las mejores del país y el nivel de enseñanza es excelente.

Si necesitas información sobre las inscripciones y la carrera tienes la pagina de la facultad que es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.fm.unt.edu.ar
ahí encontraras toda la información que necesitas. si pensaste en estudiar en argentina, la carrera de medicina en TUCUMAN es una de las mejores opciones :) mucha suerte!

si necesitas mas ayuda mi mail es: [email protected]. cariños