nach091 dijo:
Annyy dijo:
andrea4! Mi amiga la puso de 6ª opción xD porque antes puso medicina en casi toda Cataluña... pero se va a esperar hasta septiembre a ver si le dan alguna Medicina (mi ex-profe de biología dice que no se la darán u.u) y, si no, seguramente la cojan en Medicina Molecular, no?

De Girona? 8) Espero que encuentres alguna residencia que esté bien, si supiera algo te lo diría

Seguro que está muy bien esa carrera.
Hola Annyy!
Yo soy de Madrid y bueno, humildemente quería entrar en medicina en Cataluña . . . esperando que bajasen las notas de corte en las siguientes listas . . .
Una pregunta:
¿Por qué le ha dicho tu ex-profe de biología a tu amiga que no le van a dar medicina? =S Es que me interesa bastante saberlo, más que nada porque tengo un 8,10 y mi única esperanza estaba en Cataluña.
Un saludo y gracias.
Las notas de corte salen hoy en Cataluña.
De ser ciertas las notas de corte que ya iba perfilando Gangas:
8,77 UB
8,44 UAB
8,44 UPF
8,36 Universitat Girona
8,36 Universitat LLeida
8,41 Universitat Reus (Roviri i Virgili)
Y de mantenerse la variación del 1er llamamiento al último ( sabiendo como está la carrera de medicina y " sin base matemática " , podríamos pensar que este año habría la misma o menor diferencia entre el 1er y el último llamamiento), veríamos como las notas en septiembre quedarían así:
UB. 8,77 - 0,24 =
8,53
UAB 8,44 - 0,22 =
8,22
UPF 8,44 - 0,21 =
8,23
Universitat Reus (Roviri i Virgili) 8,41 - 0,18 =
8,23
Universitat Girona 8,36 - 0,15 =
8,21
Universitat LLeida 8,36 - 0,17 =
8,19
Y por lo tanto con un 8.10 no entrarías.
Pero ya te digo, esto sería lo que hubiese ocurrido con las notas de corte de este año (suponiendo que sean esas) si bajasen lo mismo que el año pasado (que sería lo lógico o incluso que bajasen menos).
No pierdas la esperanza !