Estás Viendo:
Medicina en UAX 17-18

¿Piso o residencia en UAX?

  • Piso

    Votos: 6 66,7%
  • Residencia

    Votos: 3 33,3%

  • Votantes totales
    9

andoniezquerra99

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Soy Andoni y este curso que viene comienzo medicina en la universidad de Alfonso X El Sabio.
Todavía estoy mirando alojamiento y por eso me gustaría que me comentaseis si sabéis si la universidad esta bien conectada con el transporte público, si merece la pena quedarse en la residencia...

Si alguien también empezase medicina en la UAX el curso que viene me gustaría ponerme en contacto para ir charlando y así ir calmando los nervios ya que voy solo ;)

Saludos.
 
Lo suyo es vivir en Villanueva de la Cañada ya que desde Moncloa debe haber como 45min-1hora en bus (por lo que me han contado otros alumnos).

La residencia si te lo puedes permitir siempre va a estar bien, sobre todo con 18 años y para conocer gente, el único problema que tiene es el excesivo precio.

Yo estoy mirando pisos y estudios en Villanueva como comentaba en el otro hilo
 
Hola a todos!
Yo también comenzaré medicina el curso del 17/18 en la UAX!
Alguien viene por vía titulados?
un saludo !!
 
Aupa Andoni, yo me llamo Mario y también he sido aceptado en la UAX por la vía titulado. He estudiado enfermería y al igual que tu también soy vasco y no conozco a nadie en Madrid, ni se muy bien como voy a organizarme con el tema del alojamiento si piso o residencia.Si quieres podemos ponernos en contacto y hablar del tema un saludo y zorionakk :p
 
Perdonar solo por si alguno de vosotros me podéis ayudar, estoy en lista de espera de la UAX con buen número y muy desesperado porque no han llamado a nadie aún de la lista ni siquiera al número 1 y nos estamos empezando a mosquear todos.

Veo que la mayoría de vosotros que habéis sido admitidos este año ( enhorabuena ¡¡¡) habéis sido admitidos por la vía de titulados.

Mi pregunta es, os dijeron en la uax o conocéis por alguien del total de las 120 plazas que oferta la uax cuantas se reservaban para la vía de titulados.

Esta información nos ayuda para saber si los que estamos en la lista de espera por la vía de bachiller tenemos alguna posibilidad.

Gracias por decirnos algo
 
Hola soy estudiante de la uax y estoy buscando un compañero de habitación en villanueva de la cañada ya que somos dos lo que hemos alquilado el piso y tenemos una habitación libre. El piso esta muy cerca de la universidad.
 
Atrás
Arriba