Medicina en Reus.

Estás Viendo:
Medicina en Reus.

98Lidia

Nuevo Miembro
Hola, abro este grupo para ver cuantas personas hay por aqui que empiecen el curso que viene em reus, o por lo menos que esten admitidos. Sobretodo de gente de fuera que busquemos piso.
 
Me suena que en el pdf que han pasado por el foro ponia 12,36 pero no lo se cierto porque ya no funciona
 
Yo tengo un 12'13, no se si me llamaran ,aun asi estare atenta por que soy de Zaragoza y si entro supongo que necesitare piso.
 
¿Y te han enviado algo sobre la matricula ?porque yo no he recibido ningún correo ni nada sobre la información necesaria.
 
Hola! He sido admitida en Reus con un 12,53 pero mi intención es entrar en Albacete. Sabéis si al formalizar la matrícula tengo que realizar algún pago? Es que me piden el número de cuenta en el formulario que me han mandado en un correo electrónico, pero no me gustaría tener que pagar nada ya que imagino que renunciaré más adelante a la plaza. Gracias de antemano!!
 
Hola! En esa pagina, donde te piden la cuenta hay una casilla mas arriba donde pone que quieres una matrícula condicional por estar pendiente de otras asignaciones, si la marcas se supone que solo te cobran las tasas de hacerte la matricula y poco mas, si crees que en la primera asignación de Albacete puedes entrar, que ojalá, creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a secretaria y preguntar si ppuedes estar hasta el dia que salga la lista de admitidos de Albacete sin rellenar este proceso, asi te ahorras también las tasas. De todas formas, te digo que yo he puesto mi cuenta bancaria, con la matricula condicional y no me han cobrado nada, supongo que cuando formalice la matricula me cobraran las tasas, que espero que no sean mucho dinero, pero conociendo los precios de Cataluña lo dudo jajajajaja. Si mañana, me han dicho algo o me han cobrado algo, te digo. Yo lo he puesto ya, porque se que a Castellón, no creo que entre, por lo menos en las primeras asignaciones.
 
Muchas gracias por la respuesta Lidia!! No creo que entre en la primera lista de Albacete pero espero entrar en alguna. Pensaba que lo de la matrícula condicional se refería sólo a universidades de Cataluña jajaja. Y si no te importa, me vendría muy bien que me comentases si te cobran alguna tasa
 
Vale!! Yo también me pensaba que era solo para Cataluña, pero existe un Formulario en pdf, que nosotros no tenemos que rellenar, porque somos matricula preelaborada, que pone si es para Cataluña o para otra comunidad autonoma, te lo paso para que lo veas, yo he supuesto que si nosotros no lo tenemos que rellenar, es porque es lo mismo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Cuando hacéis la automatrícula tenéis alguna opción de poner que seréis becarios? Es que me pone que el día 23 de este mes ya me cobrarán el 40% de la matrícula y no quiero pagar nada ya que estoy esperando otras listas...
 
Yo es que no he hecho ninguna automatricula, solo he puesto lo de la cuenta bancaria. Y aún no me han dicho nada, yo lo único que hice fue enviar un pdf donde decian que tenia la beca el año pasado, pero no me han contestado tampoco.
 
Atrás
Arriba