Medicina en Reus.

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Tatiana_7

Nuevo Miembro
11 Jul 2018
18
4
2
26
Alicante
Carrera
Veterinaria
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
1
Profesion
Estudiante
A parte del formulario, en la página de la universidad te da la opción de realizar la automatrícula, donde eliges las asignaturas y los grupos... Ahí es donde me sale lo de pagar la matrícula. He mandado un correo a la universidad pero hasta el lunes no me contestarán, aún así llamaré...

Tatiana_7

Nuevo Miembro
11 Jul 2018
18
4
2
26
Alicante
Carrera
Veterinaria
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
1
Profesion
Estudiante
Vale solucionado me han contestado al correo, tenías razón no hay que hacer nada más solo esperar. Gracias!!

98Lidia

Nuevo Miembro
20 Jul 2017
24
12
2
21
Olleria
Carrera
Imagen
Universidad
-
Curso
2
Profesion
Estudiante
Entonces ahora solo nos queda esperar? Muchas gracias Tatianaa !!

violeta99

Nuevo Miembro
15 Jul 2018
2
0
1
20
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
URV
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola yo también voy a entrar nueva este curso a reus! Aunque mi primera opción es castellón pero la cosa esta difícil...

28AnaMaria

Nuevo Miembro
23 Jul 2018
3
0
1
29
zaragoza
Carrera
medicina
Universidad
Universitat Rovira i Virg
Curso
2018-2019
Profesion
Enfermera-Estudiante medicina
Hola, yo también inicio Medicina en Reus ;)

28AnaMaria

Nuevo Miembro
23 Jul 2018
3
0
1
29
zaragoza
Carrera
medicina
Universidad
Curso
2018-2019
Profesion
Enfermera-Estudiante medicina
hola, alguien que `pueda decirme si le han pasado ya el primer pago de la Matricula??
gracias

irene123

Nuevo Miembro
2 Sep 2018
2
2
2
20
sevilla
Carrera
medicina
Universidad
ninguna
Curso
ningumo
Profesion
est
Hola, yo tengo un 12,141 y estoy esperando a ver si me dan plaza en Reus no se si tengo posibilidades... Pero si me la dieran necesitaría gente para compartir piso, las residencias son muy caras ademas de que me han comentado que dejan mucho que desear.

Aminari

Nuevo Miembro
23 Jun 2018
17
0
1
46
ZARAGOZA
Carrera
Terapia ocup
Universidad
Zaragoza
Curso
Tercero
Profesion
Diplomado
Hola, yo tengo un 12,141 y estoy esperando a ver si me dan plaza en Reus no se si tengo posibilidades... Pero si me la dieran necesitaría gente para compartir piso, las residencias son muy caras ademas de que me han comentado que dejan mucho que desear.
Holaa!! Yo estoy similar que tu tengo un 12,136 mi primera opcion es Lérida y la segunda Reus,y tambien quiero compartir piso en caso de que me cogieran en Reus,(porque residencias dudo que haya plaza),si quieres hablamos por whatsapp o instagram.

violeta99

Nuevo Miembro
15 Jul 2018
2
0
1
20
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
URV
Curso
1
Profesion
Estudiante
Holaa, sabéis si hay grupo de whats de 1 de medicina?

irene123

Nuevo Miembro
2 Sep 2018
2
2
2
20
sevilla
Carrera
medicina
Universidad
ninguna
Curso
ningumo
Profesion
est
¿sabéis si ha salido la asignación del 4 de septiembre? no la encuentro y no se donde mirar.

Tatiana_7

Nuevo Miembro
11 Jul 2018
18
4
2
26
Alicante
Carrera
Veterinaria
Universidad
Universidad de Murcia
Curso
1
Profesion
Estudiante
Buenos días! Sabéis hasta cuándo permiten tener la matrícula condicionada en Reus? Es que estoy esperando a ser admitida en ciudad real y no tengo ninguna información sobre Reus que es donde me matriculé

carles23_10

Nuevo Miembro
25 Jul 2019
2
0
1
18
València
Carrera
Medicina
Universidad
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola! Soy de València y he sido admitido en Reus. Escribo este mensaje para buscar piso compartido con más gente

mariasignes2

Miembro
17 Jun 2018
46
10
7
19
Comunidad Valenciana
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad de Valencia
Curso
2 bachiller
Profesion
Estudiante
Hola! Yo tengo un 12’226 de momento he sido admitida en Girona pero mi primera opción es Reus! Busco compañeros de piso para Reus! Creo que me admitiran