noeliafc
Nuevo Miembro
Hola!! Este es el grupo de primero
![]()
Muchas graciasss!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Este es el grupo de primero
![]()
Muchas gracias!! @Almudena44Hola!! Este es el grupo de primero
![]()
Cuando te refieres a los apuntes en castellano, entiendo que los proporciona el profesor/departamento ¿no?Yo recomiendo piso compartido para Reus, que no salen mal de precio.
Respecto a las prácticas, sí que tenemos bastantes, casi todos los días, de hecho. Como han dicho, arriba, en primero iréis a un CAP a hacer escucha activa en el segundo semestre (creo recordar). Sobre el idioma, no puedo decir mucho, ya que es mi lengua materna, pero hay muchísima gente que se ha sacado pimero sin problemas siendo de fuera, ya que la mayoría de apuntes están en castellano. Si tenéis cualquier duda intentaré responderla.
Me refiero a los de la comisión, los que elaboran los de cursos superiores y se van pasando. Los apuntes que se suben al Moodle (campus virtual), proporcionados por el profesor, son en el idioma en el que él imparta las clases.Cuando te refieres a los apuntes en castellano, entiendo que los proporciona el profesor/departamento ¿no?
Tengo entendido que este año cambian el plan de estudiosMe refiero a los de la comisión, los que elaboran los de cursos superiores y se van pasando. Los apuntes que se suben al Moodle (campus virtual), proporcionados por el profesor, son en el idioma en el que él imparta las clases.
Sí, pero las asignaturas (hasta donde yo sé) no han cambiado y dudo que lo haga todo el temario.Tengo entendido que este año cambian el plan de estudios
@María O.B.Hola!! Este es el grupo de primero
![]()
Muchas Gracias!!!!! ¿Vosotros habeis cogido residencia?
SiiiMuchas Gracias!!!!! ¿Vosotros habeis cogido residencia?
Yo compré el que la profesora me recomendó, el Prometheus (Volumen I, aparato locomotor). Aunque recuerdo que para sus explicaciones usaba como 3 este era el que más, de todas maneras los encontrarías todos en la biblioteca de la universidad así que con el primero te bastaría. De material "necesario" (quitando la bata etiquetada y los guantes) yo por mi parte no usé nada, compré el Atlas y me fue útil pero si no te lo puedes permitir o no quieres gastarte lo que cuestan, pues no habría diferencia. Para otras asignaturas algún profesor recomendó libros y durante los días de las presentaciones (y en la guía docente) comentaban su bibliografía y como digo, la mayoría de estos libros se encuentran en digital y físico en la biblioteca así que a no ser que todo el mundo esté interesado en el mismo libro a la vez (cosa rara) siempre tendrás al menos un ejemplas a tu dispoisición.Hola de nuevo, lanzo una pregunta... ¿Qué Atlas recomendáis para Anatomía? Me gustaría comprar uno, porque me resulta más práctico tenerlo en libro físico. No sé si la gente que ha estudiado en Reus podría recomendar alguno, si lo compraron. Gracias! Además, si recomendáis algún otro material necesario en Reus (más allá de la bata jeje), gracias!
Yo me compré el Netter, que es el que más me convenció, ya que me gustaban más sus ilustraciones y lo sintetizado que estaba. Al final, todo es preferencia personal. Recuerdo que nos recomendaron el Prometheus, pero a mí me llamaba más el otro y al final sigue siendo prácticamente lo mismo. Los puedes encontrar en digital si no quieres gastarte lo que cuestan.Hola de nuevo, lanzo una pregunta... ¿Qué Atlas recomendáis para Anatomía? Me gustaría comprar uno, porque me resulta más práctico tenerlo en libro físico. No sé si la gente que ha estudiado en Reus podría recomendar alguno, si lo compraron. Gracias! Además, si recomendáis algún otro material necesario en Reus (más allá de la bata jeje), gracias!
Que es una mentoría?están las mentorias que también dan créditos como una asignatura (pero las que dan más créditos las cogen los que mejores notas tienen). No dudéis en pre
Muchas gracias por la explicaciónSon clases que tú das a alumnos de cursos inferiores, de asignaturas que ya has realizado. Hay que preparar esas clases, que suelen ser prácticas, ayudando al profesor y te convalidan X créditos.