Medicina en Malaga???

Estás Viendo:
Medicina en Malaga???

Stardust dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tengo que decirte que tienes razon...por lo que se ve las han cambiado...vaya chasco mas grande me he llevado y solamente hay 3 de las cuales 2 estaban antes y la nueva es la de Medicina en Europa y tal, pues esas son las que hay...no ofrecen las que yo dije :( Pues nada eso ya os lo dejo a vuestra eleccion y de todas formas para los que entrais en 1º si quereis cogeros una de ellas que no viene mal del todo empezar que bastante creditos tenemos que hacer, asi mientras más pronto empeceis a "coleccionar" mejor que mejor :)

No vemos!!!
 
Annuk ya se dond voy.a Malaga!!!weno mañn voy a exar la matricula.Explicame como van las asignaturas....cuales son las obligatorias y cuales son las q puedes coger o no esq no entindo nada d creditos
 
Stardust, he estado mirando en internet y se supone q en primero no hay optativas.es asi??si puedes pasame alguna page con esta informacion reciente por si yo estuviera mirando planes antiguos. weno y si puedes tamb m pasas tu mesng,ok?nga gracias
 
1º de todos felicidades dani! al menos haces lo que te gusta y siempre estara la posibilidad de cambiarte a Granada más adelante. En 1º no hay optativas, estan metidas en el programa de 2º y de 3º, en el horario, pero puedes pillarte bioetica medica si quieres. Straduts ha mirado en la guia de matriculacion, que esta aqui todo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y te miras 1º jeje que al ser la primera vez tienes que matricularte del curso completo. Lo mejor esque coges una de libre configuracion para que no te interrumpan en el horario de clases, a no ser que te cojas anatomia topografica que no es esencial ir a clase, pero necesitas un poco de conocimientos para entender algunas cosas, y bioetica lo malo esque la asistencia es obligatoria, entonces, cogete una de libre (recomiendo una de 5 creditos) que el horario es por la tarde y no te fastidiara. Ha llevate fotos carnet jajaq que necesitaras 2 y el libro de la guia no hace falta pues creo que en reprografia lo puedes adquirir el anexo que se necesita o sacarlo a travez de internet, lo imrpimes y te lo llevas, asi te ahorras los 3€ y si quieres mas cosas estare en el messenger vale? Tu de momento el curso completo y una de libre configuración.Venga y nos vemos!!! :D
Ah! dani en planes antiguos no habia ni optativas ni nada jejeje no iba por creditos
Los anexos necesarios son el 2 y el anexo 4, el 3º es pa voluntariado (si quieres claro...pero...dejate)
 
medicina y letras...

hola!! yo tambien quiero empezar medicina en malaga el proximo curso...el problema es que soy mas bien de letras, vamos que me he dado cuenta un poko tarde y tengo el bachiller de CC. Sociales...la pregunta es si creeis, los q ya la habeis empezado, si es posible aprobar...en fin teniendo en cuenta que no teno ni idea de quimica, ni fisica, ni biologia....que me recomendais?? la verdad esq estoy muy interesada y la empezare seguro...pero aver si me podeis guiar un poco..o recomendarme una academia donde me puedan preparar en verano...
gracias!!!
 
Hombre....complicado lo es, pues quimica, biologia es básico para entender, pero bueno si es lo que realmente te gusta adelante. Hay una academia muy buena para asignaturas complicadas de medicina como es la bioestadistica, bioquimica y fisica medica creo que se llama Byo's o algo asi, de todas formas está cerca de teatinos y al cominezo del curso siempre dejan propaganda...vamos que si acaso me entere bien del nombre te lo posteo y si esque empiezas en el curso 2005/06 ya veras la propaganda por la facultad y te apuntas nada mas empezar el curso para ir llevando las clases bien. Si aun no empiezas la facultad y puedes cambiarte de bachiller o apuntarte a alguna academia hazlo, porque la Byo's no se si es para universitarios o tambien te preparan...pero vamos todo es cuestion de preguntar en el centro, pero de todas formas ya te posteare bien el nombre de la academia para que no haya confusión :) ya que a esa academia van muchos para poder aprobar las dichosas asignaturas jejeje. Piensatelo muy muy bien
 
muchas gracias...ya supongo que sera complicado empezar sin tener ni idea..pero mi idea es empezar el curso 2006-07..pq este año tengo que terminar mi carrera (filologia) y durante el verano que viene prepararme. ya me informare sobre la academia byo's aver q tal...seguramente pensaras q estoy lokaa!! pero esq hasta q no lo intente no me kedare trankila...en fin, mas vale tarde q nunka!!
solo una cosa, las mas chungas son bioquimica y fisica, verdad?? y anatomia...?? q tal es?? por lo q he oido son las más chungas, las demas más bien de empollar no?
gracias!!
 
Anatomia no te preocupes, es aprender nombres y sus funciones...vamos que va de terminos mas que otra cosa. La complicada es bioquimica, porque es la llave para otra de 2º, que a su vez para otras 2 de 3º...y van enganchadas por años susecivos. Mirate bien el programa, como es el plan de estudios y piensatelo muy bien, de todas formas por intenteralo no pierdes nada, pero miratelo muy muy bien y sobre todo tema plan estudios porque esta mas complicao que antes. Suerte y ojala nos veamos por los pasillos mujer!! :)
 
An_nuk aconsejas alguna de libre configuracion de otra carrera.Tengo q ver q no m coincida en el orario pero weno
 
De otras carreras no he probado ninguna, en enfermeria hay alguna que otra pero claro esta super lejos...pillate si acaso alguna de teatinos que no te coincidan en horarios o una de la facultad nuestra aunque son muy pesaillas, pero bueno, sino tranquilo no te cojas nada y si aparecen durante el curso te lo pillas y de hay tambien te dan creditos.
 
Ok.Al final voy a la residencia Santo Tomas.Es mixta y weno m pilla a dos pasos d la facultad.Alguien d por aki q vaya alli?????
 
Hola! Bueno siento no haber contestado antes pero es que he estado de vacaciones y he estado desconectada de todo.
No hay ninguna página donde haya mirado esas cosas, pero gente de medicina me dijo que no cogiéramos optativas porque son incompatibles con el horario de 1º (se dan por la mañana creo), en cambio si puedes coger de libre configuración, yo quería cogerme nutrición y alimentación y medicina en la UE, le dejé una autorización a una compañera para que me apuntara porque yo estaba fuera y al final después de tanto lío me he quedado sin plaza, es que hay muy pocas!!, así que bueno, ahora estoy mirando si encuentro alguna interesante y compatible en horarios de biología o algo así, porque de fisio y enfermería está muy lejos, si alguien me puede dar alguna idea estaría bastante bien, porque cuanto antes vaya mucho mejor.
Ya te dejo mi msn en un mensaje privado por si quieres cualquier otra cosa.
 
Este año han puesto poquísimas ya lo deje plasmado en un post anterior. Agluna de letras o de psicologia y magisterio dicen que bien.
 
Hola a todos!
La verdad es que es una faena que hayan quitado las Farmacologías este curso, pero bueno, lo mismo hay suerte y ponen otras por el estilo el curso que viene.
Para este curso no me ha convencido ninguna de las ofertadas, así que yo creo q lo mejor es esperar a ver que cursillos ofertan durante el año, al menos es lo que yo haré.
Ánimo a todos y nos vemos por la facul ^^
 
ALUMNOS DE MALAGA

No eres la única que hay en Málaga. Aquí estoy yo :-D llena de felicidad d ver que ya no estoy solita. Yo también llevo unos cuantiiiiitos años aquí, pero poco puedo informar de este nuevo plan, pués pertenezco a el antiguo. Somos ya piezas antiguas que como tales nos han colocado en el desván :cry: Saludos de la antiguaya.
 
Ju jur nu seras de la clase de 5º?? Jajaja April y yo eramos de esa clase..pero nus adaptamos al nuevo plan porque nos machacaba los talones :lol: (asi que somos mas viejitas de las que pensabas jejeje)
 
Por desgracia sigo siendo la más antigua pués soy de 6º, aunque tambien de 5º,4º,etc. Y aunque también me pisa los talones el nuevo plan , he preferido seguir en el antiguo. Pués más vale malo conocido que bueno por conocer. Te sigo ganando ¿no?. :D
 
Sera mejor malo conocido que bueno por conocer...aunque claro tienes un curso mas de ventajilla jeje, suerte y que no te pille el toro!! :D (porque entonces seria toda una odisea.. :oops: )
 
Creo que no solo me persigue el toro sino toda la ganaderia. Así que tengo dos opciones: correr como el viento o hacerme torero. Espero saber torear las asignaturas pendientes porque sino seré una estampita. :shock:
 
Jejeje :-D Seguro que sales airosa (al menos desde aqui te damos apoyo moral :) ) Y si tienes alguna duda sobre el plan nuevo pues preguntas por aqui vale? Pero espero que no te haga falta.

Nos vemos por los pasillos!!! 8)
 
Atrás
Arriba