Medicina en Malaga???

Estás Viendo:
Medicina en Malaga???

Daniuma

Nuevo Miembro
Kisiera leer la opinion d alguien q ya haya cursado en malaga por no poder ir a otra ciudad por razones d notas.Sq no se q pasara y kiero saber si tengo q preocuparme o no...nga muxas gracias
 
Bueno pues yo estoy estudiando en Málaga y me alegra ver a alguien más, bueno te lo estas planteando jejeje, pues que decirte...estoy en 2º aunque tengo larga experiencia y bueno no se tu preguntame lo que quieras saber y yo te explico todo. Una cosa aqui el nivel es bastante bueno, estan de remodelacion porque estan cambiando el plan de estudios, ahora ya por creditos y la verdad que van mejorandolo cada año que pasa, vamos que tu para el proximo año no tendras problemas :) Si kieres saber asignaturas o lo que sea me lo dices que yo te informo, que otra cosa no, pero de 1º estoy super informada :p
 
Bueno pues ya es casi seguro q vaya alli.De la carrera no tengo miedo porq bueno,medicina pues ya se sabe,muxos codos etc,etc...q tal los profesores?de cuanto son las clases?q optativas hay en primero?y lo q mas preocupa cm es malaga m refiero por la gente,las zonas de marcha...weno contesta como puedas a mi incertidumbre.Gracias pensaba q nadie leeria esto jaja,m ekivoke
 
bueno las optativas ya les he visto...del primer ciclo cual m aconsejas,en todo caso podrias explicarme algo d cada una??GRACIAS