Medicina en la UCO

Estás Viendo:
Medicina en la UCO

Rocio18

Nuevo Miembro
Buenas, acabo de entrar en medicina en Cordoba y soy de Jaen , me gustaria que me contaseis como es la UCO , ambiente, calidad, instalaciones, profesores, horario, calidad de la educacion etc.. Es que no se si coger Cordoba o esperarme a Malaga que estoy apunto de entrar. Que podeis contarme?
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro y acabo de ver que estas interesada en la UCO mi universidad! Bueno ante todo enhorabuena por la nota, luego decirte que la UCO no esta "mal" del todo, no obstante al ser de Jaen te recomendaría sin duda alguna antes la de Granada o Ciudad Real y Albacete (mis primos estudian en la Universdiad de Castilla la Mancha)
Aver hay opiniones de todos los tipos, pero si te puedo asegurar en te encontraras bastante enchufismo...es hijo de.. amigo de.. sobrino de tal medico.. eso perjudica bastante y crea mal royo en clase, lo cual es esencial para esta carrera tan dura. Luego Cordoba es una ciudad cuca, es pequeña, no hay mucha fiesta, cuando se pone de moda un sitio..solo existe ese sitio no hay mas, no hay variedad ni ambiente universitario, si buscas algo mas alegre por eso también te recomiendo granada o las dos anteriores, o incluso Sevilla, me han hablado estupendamente de esa facultad. Con respecto a las instalaciones no están para tirar cohetes..normalitas la verdad.. y con los profesores..pufff depende..nose este año los de primero de 120 aprobaron 12 anatomía...te lo digo todo en mi año paso lo mismo.. nose q decirte la verdad putean bastante y ya te digo..se nota mucho el enchufismo
pero bueno ya te digo es mi opinión, te deseo toda la suerte del mundo! y decide bien que estarás los próximos 6 años en esa facultad! Un saludo
 
Atrás
Arriba