Merancla yo el 15 con 12'032. Esto va con cuentagotas. Agradecería que gente que ya esté allí nos cuente si la clase está completa o qué personas tienen la intención de dejar plaza.
Holaa, creo que soy de los proximos en entrar si esto corre... me preocupa el tema de si esta muy avanzado el temario o no seria ningun problema aun coger el ritmo??? gracias!!
Si ya se que es de las últimas en cerrar,pero si ninguna de las demás se mueve, pues no habrá renuncias,ojalá se mueva,pero viendo el proceso estos últimos dias ,me da que esta casi todo el pescado vendidJALA ME EQUIVOQUE.
Paciencia, mucha paciencia. Faltan renuncias por purgar en alguna facultad y otras que todavía tienen que aflorar. Lo bueno de Huesca y Zaragoza es que plaza que queda plaza que ofertan. La experiencia de años anteriores enseña que hay 4 o 5 facultades que a finales de noviembre e incluso diciembre aún llaman. Suerte y paciencia a los que esperan plaza y a los que esperamos cambio.
Buenas noches, soy Irene y tengo un 12,027. Ahora mismo estoy haciendo enfermería y estoy esperando que me admitan en Huesca o en Cantábria pero cada vez lo veo más crudo. Me gustaría que me dijeran como fue los años anteriores porque la verdad estoy un poco desanimada .
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos los que están en mi situación
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.