Medicina en Huesca

Estás Viendo:
Medicina en Huesca

Y si tenéis apuntes os agradecería que los enviaseis también para así ir viendo el temario y no perder tanta clase..

Me han admitido hoy con 12,044 en Huesca y me voy para allí este finde . Una pregunta para los que estéis ya estudiando, ¿qué se necesita llevar, en plan bata o algún libro...etc?
Por fin se terminó este suplicio de esperar, ya nos veremos [WINKING FACE]

Huesca 17 Octubre

1a Fase PAU + FP Pruebas de acceso Junio 12.042 334 17.10.2014 15:17:57
1a Fase TIT Titulados Universitarios Junio 8.750 19 22.09.2014 12:40:28
1a Fase M25 Mayores de 25 años Junio 7.150 6 15.09.2014 11:57:00
1a Fase DISCAP Pruebas de acceso TODOS 14.07.2014 19:38:07
1a Fase Deportistas Pruebas de acceso TODOS 22.09.2014 12:40:28

No era mi primera opcion , pero tal y como estan las cosas me quedare aqui. Solo me iria si me llaman de Valladolid , que lo dudo

ALTEGA dijo:
Paula AG tu estas matriculada en alguna facultad?

No ALTEGA, no estaba matriculada en ningún sitio!
Ahora me matriculare en Huesca, tengo la misma nota que jorge y estoy en la misma situación . No es mi primera opción pero a esta altura me conformo con cualquier cosa..
Y estoy esperando por valladolid, aunque si me cogen tendría que pensarme que hacer

Enhorabuena Jorge!! Y suerte al resto!!

Jorge,enhorabuena,no te olvides de nosotros cuando estés en Huesca y haber si nos mantienes informados,que esto es desesperante.

Una pregunta, alguno sabe si el plan de estudios que siguen en Huesca es el mismo que el de la universidad de Zaragoza ? ( me refiero a si tienen las mismas asignaturas)

Muchas gracias!

Paula, los estudios de Medicina de Zaragoza y Huesca tienen que ser muy similares porque todos se unifican en tercero en Zaragoza

Eso pensé yo, pero estuve buscando el plan de estudios de Huesca y solo me aparecía el de zaragoza, por eso preguntaba

Gracias de todas formas! [emoji4]

Y otra duda, hay evaluación continua o solo exámenes finales ? Alguien lo sabe?

Perdón PaulaAG ya me habías contestado, estamos todos tan nerviosos que preguntamos no se cuántas veces lo mismo

Atrás