Medicina en Huesca

Estás Viendo:
Medicina en Huesca

isapolo4

Nuevo Miembro
Hoy día 24 me han llamado de Huesca para decirme que tenía plaza para estudiar medicina allí. Pero en realidad yo quiero estudiar en Valladolid, y mi nota es 12.099 y no se si entraré. Me gustaría saber qué tal es Huesca, tengo muchas ganas de empezar..! (POR FIN)

Suerte a todos :lol:

Por lo que me han dicho, Huesca está muy bien. Conozco gente que está allí y están muy contentos. Además, son poquitos alumnos y es como más familiar el ambiente. Lo único es que allí solo imparten 1º y 2º. A partir de 3º se vienen a Zaragoza, pero vamos, aquí también está muy bien :P
¡Yo me iría a Huesca, sobre todo si no estás segura de si te pueden llamar de Valladolid! Mucha suerte :)

Mi hijo estudio 1º en Huesca el año pasado y la verdad es que a el le fue muy bien pues como bien te han dicho las clases son muy pequeñitas y es mucho mas familiar y mas ameno. Si no tienes claro si te llamaran para la universidad que quieres yo tambien eligiria Huesca. Suerte.

Ah es que en la página de noticias pone que ya han llamado con 12,053.. A ver si siguen bajando

Muchas gracias y enhorabuena!

Con 12,045 me llamaron la semana pasada. La acepté y me dijeron que todavía no me aseguraban la plaza, estaban llamando también por debajo de esa nota y esperando contestación de alguna más alta ( dieron plazo hasta la tarde del viernes y hoy es festivo en Aragón).
Tenían plazas liberadas y esperaban alguna renuncia más.
Suerte a tod@s.

mnesparza dijo:
Con 12,045 me llamaron la semana pasada. La acepté y me dijeron que todavía no me aseguraban la plaza, estaban llamando también por debajo de esa nota y esperando contestación de alguna más alta ( dieron plazo hasta la tarde del viernes y hoy es festivo en Aragón).
Tenían plazas liberadas y esperaban alguna renuncia más.
Suerte a tod@s.

Yo tengo 12.044 y no me han llamado.. Hable con ellos por correo electrónico la semana pasada y me dijeron que apuntaban que me interesaba la plaza, pero no me han vuelto a llamar ni nada..
Me puedes dar el número desde el que te han llamado y así llamo yo mañana y pregunto?
Muchas gracias!

Me he explicado mal, no me llamaron por teléfono, me mandaron ellos un correo electrónico ofertando plaza. Les contesté que me interesaba la plaza y les planteé varias preguntas. En su respuesta posterior es donde me dijeron que había varias plazas y que esperaban más renuncias, imagino que directamente por las bajadas de Zaragoza. Supongo que mañana veremos bajada en el corte de Huesca.

Ah vale!
Yo acabo de llamar a Huesca y me han dicho lo que me dijeron la semana pasada, que han llamado hasta el 318 de la lista de espera ( yo estoy de 331) por lo que supongo que estarán esperando a que haya más renuncias para llamar a todo el mundo de golpe... Lo que no entiendo es porque no van llamando ya

Tu estas matriculada en alguna otra mnesparza?

Gracias y suerte

De oyente en Valladolid que es lo que me interesa. Pero Pucela está muy cara este año ,así que imagino que acabaré en noviembre en Huesca.
Suerte a ti también.

Si alguien de aquí esta estudiando en Huesca y sabe de gente de su clase que vaya a dejar plaza por favor que lo diga!

Muchas gracias

Atrás