medicina en cadiz

Estás Viendo:
medicina en cadiz

Hola, a mi hijo le han adjudicado plaza en Cádiz y ha renunciado a través de internet tanto a esa plaza como a su puesto de lista de espera en Sevilla.

Suerte para todos.
Un saludo.
 
Hola! empiezo este año medicina en Cadiz! necesito piso o compañer@s xD
Alguien me puede ayudar?^^
 
yo estoy a 3 centesimas de cádiz. pienso que voy ser admitido. también no tengo piso ni compañeros
 
Manu, no se si te ha llegado mi privado! Yo tambien busco compañeros de piso y piso.... voy a empezar Medicina en cadiz y voy mañana por la mañana a buscar compañeros de piso y a matricularme! Si te interesa llamame lo antes posible vale? 620688905
 
Yo también estoy matriculado en Cádiz, ahora a ver si a estas alturas encuentro residencia o piso :roll: , aunk con un 8,51 aun mantengo las esperanzas de entrar en Sevilla, vosotros creeis que me dará?
 
Bueno, deciros que he encontrado un compañero por internet que ha alquilado un piso con 3 dormitorios! está en la calle Sagasta a 5 minutos de la facultad. Segun me ha dicho ha visto por lo menos 15 pisos y ése era el que mejor estaba. Serían 265 euros por persona(aunque creo que incluye luz y/o agua) El precio es caro, lo sé, pero si alguien está interesado, pues que contacte conmigo porque seguramente me meta en ese piso. El otro chaval es de un pueblo de cadiz, me ha parecido buena gente y va a estudiar filologia inglesa!. podeis contactar conmigo llamandome al numero de telefono anterior puesto, o mediante un privado. yo a las 6 de la mañana me voy a Cadiz. Si el interesado está por alli, pues que me llame o algo! porque yo creo que veré el piso mañana. Ah, y me ha dicho que los pisos de por alli son la mayoria viejos, otros cutres...vamos, que el piso por relacion calidad-precio sale muy bien!. Venga un saludo! y espero que alguien se anime! que prefiero estar con alguien de medicina tambien!jeje
 
yo tambien tengo en huesca!!! pero estoy muy desesperada porque no quiero irme alli!! tu has hechado la matricula en huesca?
 
sí. hizo la matricula condicionada. y tú? pero hasta el dia 18 tengo que rechazar la plaza o hacer la matricula completa
 
¿condicionada? ¿eso que es? a mi no me han informado muy bien, me han dicho que mandara unos impresos y el translado de expediente lo puedo hechar hasta el día 21.
 
yo tambien envie unos impresos y adjunté un papelito informando que quiero hacer la matricula condicionada ya que estoy en el lista de espera en otras universidades. o sea no tengo que pagar la matricula ahora y no pierdo mi plaza.
 
¡ah! ¡vale! gracias por la información, pero en andalucía te has matriculado en otra carrera o solo estas en las listas de espera para medicina?
 
Hola! acabo de llegar de Cadiz y he visto dos pisos de tres dormitorios cada uno. Si alguien está interesado pues que me mande un privado con su msn, y hablamos!He visto muchos pero esos dos son los mejores que he encontrado a estas alturas!jeje venga! un saludo
 
en andalucia hay matricula condicionada?
yo estoy en lista de espera en sevilla... y me tengo que matricular en cadiz... tengo que decir algo alli?
 
Pues creo que tienes k ir a cadiz a entregar la matricula y los documentos. No se si lo puedes hacer todo por internet...es cosa de llamar y preguntarlo
 
en la 1ºlista de resulta de otros años la nota suela bajar o no? sé que en el año pasado no ha bajado nada.
 
es eso... a ver si conseguimos encontrar informacion de mas años... porque alomejor el año pasado fue un caso aislado y tenemos esperanzas =)
 
Atrás
Arriba