medicina en cadiz

Estás Viendo:
medicina en cadiz

SoFy

Nuevo Miembro
olaa que tal? ha habido suerte en la segunda adjudiacion?? eso spero
yo tengo un 8,54 y me han admitido en cadiz aunque espero entrar en sevilla, pero de todas formas me gustaria ir conociendo a gente k tb vaya a estudiar en cadiz por si acaso ;')
xaoo besitos!
 
yo tambien queria estudiar medicina en sevilla pero lo veo muy dificil ya que estoy en el puesto 332. por eso mis esperanzas están en cádiz donde estoy en el puesto 176 con 8,43. tengo oído muy bien de la facultad de medicina de cádiz
 
no se, todavia tienes posibilidades d entrar n sevilla d todas formas n cadiz seguro k entras asi k no t preocupes k medicina haces seguro ;), yo tb he oido hablar mu bien d la facultad d cadiz xro weno...spero entrar n sevilla d todos modos xDD
 
con suerte nos encontramos en sevilla este año, pero tú casi seguro que entras en sevilla.
 
hola! una pregunta, si dos personas tienen la mima nota, ¿qué criterio siguen para adjudicar los puestos?
 
creo que va por el apellido aunque espero que no sea asi porque yo soy vazquez...:S
 
yo creo que meten a todos los de la misma nota...
porque seria injusto que se basasen en un nombre para meter a uno y a otro...
hasta ahora se que el ultimo que ha entrado es el ultimo cn esa nota
 
ahh vale vale menos mal, a mi me dijeron que iba por el apellido y estaba preocupada porque como soy una de las ultimas..., muchas gracias de todas formas
 
ahh vale!! que admiten a toda la gente de la misma nota! es que yo tambien tengo un 8.43 y estoy en el puesto 178
 
tengo 8,57....he entrado en cadiz y voy a desistir de sevilla!...a la espera de malaga y sino m dan malaga, voy a cadiz!! el problema es que solo hay una residencia que esté cerca de la facultad de cadiz y está ya llena! porque no me gustaría irme a un piso sin conocer a nadie que vaya a cadiz porque soy de Lucena... Alguien sabe las asignaturas del grado en cadiz?? esque no se donde aparece!.
 
yo tambien estoy buscando las asignaturas y no las encuentro por ningun lado :S, alguien sabe cual es la pagina web de la facultad de medicina de cadiz??
y en cuanto a lo de las residencias y pisos, yo tampoco se que hacer...el jueves voy a ir a cadiz a ver algunas y eso, porque lo de compartir piso con alguien que no conozco no me gusta mucho..
 
pues es que yo he estado metiendome en la de cadiz y la pagina no la entiendo todavia.... jajaja asi q ni idea...
yo no voy a buscar nada hasta que sea 9 porque tengo esperanzas de entrar en sevilla... ainss
 
Hola!! Tengo un 8.52 en el puesto 31 en Cádiz y la 165 en Sevilla! =( COmo mayor preferencia tengo a Sevilla y como segunda a Cádiz, pero la verdad que ahora mismo estoy obzecada en Cádiz porque en Sevilla no tengo esperanzas con mi puesto..bajar 165 puetos de la 2ª a la tercera adjudicacion creo q es demasiado..pero weno espero no tener mucha mala suerte y poder entrar en Cádiz porque si me llego a quedar fuera ´por 2 décimas...me da un patatús!!

Sabeis de gente que haya desistido o vaya a desistir de Cádiz!??
un besoo a todos y enhorabuena a los que ya tienen una plaza asegurada! =P
 
Pues mira... si yo en la 3º adjudicacion entro en sevilla... tienes mi plaza en cadiz... =)
yo tengo un 8,54 justito asi que espero que tengas la misma suerte que he tenido yo !
=)
 
DrLuz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Hola, Dr.Luz yo tengo 8.46, ¿crees que entraremos en la próxima adjudicación? por lo menos que sea en Cádiz, de todas formas he leido en el foro que echastes la preinscripción a Zaragoza y Huesca,yo también la eché, te dejo mi msn, a lo mejor somos compañeros.


*******************@*****mail.com


Un saludo.
 
creeis que con un 8.34 podre entrar en cadiz?? aunqe sea en el ultimo llamamiento?? estoy en el 346 en lista d espera pero estoy super agobia...mis esperanzas estan en badajoz o huesca...por favor dadme vuestra opinion..entrare en alguna facultad d medicina este año con mi nota =S ?? graciaas
 
Atrás
Arriba