medicina en cadiz

Estás Viendo:
medicina en cadiz

Las listas de resultas se publican y consultan en la misma página web que los listados anterior. En la página del Distrito Único Andaluz
 
DrLuz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Con permiso de cgarc, esto es lo que pone en llamamientos a nivel nacional, para este viernes 18:
Insisto, hay que esperar. La nota baja hasta 10 centésimas en Sevilla en los dos meses que duran las listas de resultas (en el resto no mucho), pero en cada lista la bajada no supera las 2-3-4 centésimas, incluso hay listas con variaciones de 0-1 centésima.

Ten paciencia que entras en Cádiz. Pregunta si puedes ir a clases sin necesidad de hacer la matricula en firme. Mi miedo es, que siendo del Algarve en Huesca te congeles... La ventaja es que saldrás menos y estudiarás más. No te preocupes que seguiré buscando todo lo que pueda.
saludos
 
Hola amuk! soy un estudiante nuevo en el foro y te quería preguntar si es posible entrar en cadiz con un 8,44 , ya que estoy a 0,02, a ver si hay suerte y entro en noviembre ¿no? Bueno gracias por todo!! animo a dr luz y a beatriznl que estáis como yo!!

----------

ola yop001! yo tengo un 8,44, tu también lo mismo?? tenes esperanzas de entrar en cadiz?? si sabes algo, te agradecería que me lo dijeras....venga gracias!! un saludooo, y a ver si entramos aunque sea en noviembre....
 
YA HAN PUBLICADO LOS CORTES: ENHORABUENA A LOS QUE QUERÍAN IR A CÁDIZ

EL NUEVO CORTE ES 8,43!!!

SEVILLA 8.54
MÁLAGA Y CÓRDOBA 8.65
GRANADA 8.88
 
hola cgarc!! dónde lo has visto si en la pagina de innovación y ciencia le das a los nuevos cortes de resultas y no se han movido nadaaa...... explícamelo porfa muchas gracias.. ojala sea un 8,43 saludos!!!!

---------------

ya lo he vistoooooooo cgarc, así que con mi 8,44 entrooooooo, graciassssssss!!!!!
 
No sé donde está la dirección que puso cgarc, pero yo entré y vi esas notas que pone, ¡ estás admitido! Enhorabuena.

Ahora es muy importante que renuncies a todas las plazas donde no pienses matricularte.
Saludos.
 
hola a todos!

he sido admitida en la 1º lista de resultas en medicina en Cadiz, pero estoy a la vez matriculadad en odontologia en sevilla, ¿ qué tendria que hacer ahora y que papeleo tengo que llevar para adelante con la matricula en Cadiz?


Un saludo, muchas gracias y felicidades a todos aquellos que tambien habeis entrado!!
 
Atrás
Arriba