Medicina despues de enfermeria

Estás Viendo:
Medicina despues de enfermeria

xtype, yo tengo 28 y voy a hacer un modulo también, con suerte empezaría la carrera con 30 años....... así que fíjate si quedan años por delante, hasta los 65 mira a ver........y tal y como están las cosas tengo miedo que todavía lo alarguen jeje
 
Mucho ánimo a los que quereis empezar medicina. La verdad es que parece mucho tiempo, pero si os vale mi ejemplo, a mi se me han pasado estos años volando, como quien dice, dentro de nada estaré acabando.
Besitos y suerte
 
Digamos que tuve una nota media bastante aceptable (pero no quiero quedar como un arrogante así que lo dejo ahí, jeje). Pues lo dicho, que yo te animo colega, que somos jóvenes y da tiempo de sobra a hacer esto, querer es poder, así que si quieres, puedes :mrgreen: Ánimo!! Un saludo!!
 
Pues sí koalintrepador, tal y como va la cosa vamos a tener que cambiarnos nosotros los sueros antes de cambiárselos a los pacientes jeje, así que está claro es que si algo tenemos son años y sobre todo ganas.

Gracias Mandi, repito que ver gente que lo habeis conseguido creo que nos anima a todos los que estamos intentándolo, a mí por lo menos me anima bastante.

Jajaja qué humilde Roy, bueno, pues entonces te salió la jugada al pelo, gracias por el ánimo, a ver si de aquí a poco tiempo me veo en tu situación. Un saludo!
 
Hola!!
Después de leer todo lo que habéis escrito en vuestras respuestas animais a cualquiera que tenga dudas, como yo.
Soy enfermera, acabé en el 2006, y ahora q acabo de cumplir los 24(hoy mismo) me estoy planteando hacer el acceso de mayores de 25 para acceder a medicina porque con mi nota media de la carrera no llegaré.
Es q yo creo que si no lo intento siempre me va a quedar la duda de, ¿y si lo hubiera intentado?
Aún estoy a tiempo de replanteármelo y demás pero es que, como enfermera está la cosa difícil para seguir estudiando y que luego lo que hagas sea reconocido de manera oficial y se refleje en el trabajo.
Saludos a todos
 
Hola Kelpie, está claro, si no lo intentas siempre te quedará la duda, aquí la mayoría no paramos de intentarlo, así que el único consuelo es ese, que si no nos cogen no será porque no lo intentamos. Totalmente de acuerdo contigo, aunque seas una persona dispuesta a investigar o seguir estudiando, la enfermería te ata las manos, está la cosa muy mal, y sinceramente esta corriente de implantar los diagnósticos enfermeros me parece una gran gilipollez (no veo muy claro que esos diagnósticos mejoren la atención al paciente, pero sí tengo claro que aumentan la carga de trabajo muchísimo), y más cuando la quieren implantar sin haber informatizado el hospital ni haber aumentando la plantilla de cada planta... Un saludo y suerte!
 
Atrás
Arriba