Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Ya han salido listas definitivas CEU Castellón Medicina. Este año igual se mueve antes la lista. En que posición estáis? Yo 102
¿Te calculaste la nota aproximada que sacaste en el examen + el bach? Por curiosidad, para hacernos una idea de por dónde puede estar cayendo el corte este año.Que bien! yo estoy en el puesto 29
mi hija va a ir a la residencia "The Blue Residence" y creo que esta muy bien. Mi hija tambien va a hacer medicina.¿Alguien podría recomendarme una buena residencia en Alfara para estudiantes de primer año de medicina? Estábamos considerando la residencia Pura Vida y las suites Alfara, ya que ofrecen algunos servicios y no están masificadas. Busco un equilibrio entre un buen ambiente de estudio y vida social, para que mi hija no se sienta sola. Agradecería sus consejos y sugerencias. ¡Gracias!
Hola buenas tardes, mi hija este año ha estado en Cultus living en Alfara , hemos estado viendo otras residencias donde nos proporcionasen servicio de comidas ya que en Cultus es muy bonita pero muy cara y sin comida. De las dos que has nombrado Pura Vida y Suites Alfara mi hija ha oido hablar muy bien de la comida de Suites Alfara. Ella tiene una amiga en Pura vida y personalmente no le gusta mucho. También hay una. nueva residencia que se llama KLey que la inauguraran para septiembre y tiene buena pinta, la estábamos valorando. Finalmente mi hija se va a ir este próximo año a un piso en Moncada todo reformado por la mitad de dinero que cuesta la residencia. Es lo que suelen hacer la mayoría tras el primer curso en residencia. Con la Universidad, contentísimos mi hija esta sacando buenas notas y está encantada con el ambiente, con los amigos que esta haciendo, con los profes y con todo. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos¿Alguien podría recomendarme una buena residencia en Alfara para estudiantes de primer año de medicina? Estábamos considerando la residencia Pura Vida y las suites Alfara, ya que ofrecen algunos servicios y no están masificadas. Busco un equilibrio entre un buen ambiente de estudio y vida social, para que mi hija no se sienta sola. Agradecería sus consejos y sugerencias. ¡Gracias!