MEDICINA CEU UCH 2026-27

Estás Viendo:
MEDICINA CEU UCH 2026-27

User07

Nuevo Miembro
Buenas , estoy en el puesto 61( inicialmente 62) de lista de espera en la admisión a medicina del Ceu de Castellón , creéis que entro ? O sabéis si los que estáis admitidos vais a anular algunos o vais a formalizar matrícula ?

Hola, según los datos de otros años en ese puesto seguro que entraras. Lo único q hay q esperar a q la gente vaya entrando en otras universidades mås cercanas o en las q tengan preferencia.
Suerte

Siento ser agorera , pero este año hay dos convocatorias por primera vez y no se sabe el efecto que va a tener . Imagino que en la segunda convocatoria harán una única lista y las posiciones cambiarán. Por lo que el patrón de otros años no vale para este. Por supuesto que las listas moverán , cada vez hay mas plazas y seguro que tienes opciones .Pero no te confíes e intenta tener un plan B . Mucha suerte

¿Alguien podría recomendarme una buena residencia en Alfara para estudiantes de primer año de medicina? Estábamos considerando la residencia Pura Vida y las suites Alfara, ya que ofrecen algunos servicios y no están masificadas. Busco un equilibrio entre un buen ambiente de estudio y vida social, para que mi hija no se sienta sola. Agradecería sus consejos y sugerencias. ¡Gracias!

Suerte los que van al examen el 25 en la segunda convocatoria.
Ya se sabe cómo van las listas de admisión al haber 2 convocatorias este año. Tienen más posibilidades los presentados a la primera convocatoria.

Mucho Ánimo para todos

Hola! Ya han salido listas definitivas CEU Castellón Medicina. Este año igual se mueve antes la lista. En que posición estáis? Yo 102

Hola! Ya han salido listas definitivas CEU Castellón Medicina. Este año igual se mueve antes la lista. En que posición estáis? Yo 102

Yo creo que este año también se moverá la lista como otros años decían la gente, pero bueno, ya veremos.

Por si sirve de referencia, yo estoy en el puesto 32 en Alfara del Patriarca con aproximadamente un 9. ¿Alguien sabe cómo se está moviendo la lista? Y también si se han abierto plazas nuevas para la segunda convocatoria o si ya se llenaron todas y es solo para mover la lista.

Buenas tardes,
por si os sirve, mi hija ha sido admitida en esta segunda convocatoria aunque no fue al examen de abril y hemos renunciado en cuanto nos ha comunicado la admisión, ya que le han cogido en otra universidad más cerca de casa. (Estaba en la lista de espera de febrero la nº 10).

Y en la lista que han publicado del 7 de mayo en qué posición estaba. Al final solo habia una lista. Se habria quedado ahora en el número 10.no?

Bueno claro, que ya ha sido admitido ahora en mayo sin pasar por lista de espera .Pensaba que en esta última lista de mayo estaba el n°10 y que le habian llamado ahora...

¿Alguien podría recomendarme una buena residencia en Alfara para estudiantes de primer año de medicina? Estábamos considerando la residencia Pura Vida y las suites Alfara, ya que ofrecen algunos servicios y no están masificadas. Busco un equilibrio entre un buen ambiente de estudio y vida social, para que mi hija no se sienta sola. Agradecería sus consejos y sugerencias. ¡Gracias!
mi hija va a ir a la residencia "The Blue Residence" y creo que esta muy bien. Mi hija tambien va a hacer medicina.

Hola buenas tardes, mi hija este año ha estado en Cultus living en Alfara , hemos estado viendo otras residencias donde nos proporcionasen servicio de comidas ya que en Cultus es muy bonita pero muy cara y sin comida. De las dos que has nombrado Pura Vida y Suites Alfara mi hija ha oido hablar muy bien de la comida de Suites Alfara. Ella tiene una amiga en Pura vida y personalmente no le gusta mucho. También hay una. nueva residencia que se llama KLey que la inauguraran para septiembre y tiene buena pinta, la estábamos valorando. Finalmente mi hija se va a ir este próximo año a un piso en Moncada todo reformado por la mitad de dinero que cuesta la residencia. Es lo que suelen hacer la mayoría tras el primer curso en residencia. Con la Universidad, contentísimos mi hija esta sacando buenas notas y está encantada con el ambiente, con los amigos que esta haciendo, con los profes y con todo. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos

Atrás