Medicina 2008

Estás Viendo:
Medicina 2008

Eloy

Miembro destacado
Holaa!!

A ver cuántos somos (que espero que aparezca alguien :p ) los que probablemente entremos este año en Badajoz!

Un saludoo!
 
Eloy veo que al final te has decidido y entras en Badajoz no?? buena opción!!!!!! jajaja ya nos veremos algún día no?? xD A ver cuanta gente escribe, que quiero ver a cuantos me puedo encontrar por la calle jejeje
 
jejejeje, pues seguro que sí que me quede! Porque mi otra opción era la UCM y no me cogerán! Así que, Badajoz!!!

A ver si hay más gente que escribaaaa!!!

Ya nos veremos!

Saludooss!!
 
Hola a todos,

Pues yo soy portuguesa y en el proximo dia 26 voy a Cáceres hacer una prueba de competencia linguistica. Necesito estar apta en esa prueba. Mi nota de la credencial de la UNED es 8.88. Pienso que si aprobar probablemente voy a tener plaza, no?

Saludos a todos... :p
 
Probablemente entres, aunque bueno, la nota de corte vía extranjeros este último año estuvo en 8.23 así que no sé, de todas formas muchisima suerte!!!
 
Holaa :)

Acabo de llegar a Portugal... Fui a Cáceres y a Salamanca hacer las pruebas de competencia linguísticas y pienso que aprobaré las dos.
Me ha encantado la ciudad de Badajoz :lol:

Ahora solo tengo que esperar por las listas de admitidos :roll:
 
Me algro muchoo!!!

La lista de admitidos te refieres a la lista de las pruebas de competencia linguística? O a la lista de la universidad?

Ya has echo la preinscripción, supongo?

Espero que nos veamos en septiembre!

Saluuudoos!!!
 
Bienvenida Esther!!!!!!!!

Ya te dije, qué escueta eres!!!:D:D

Un besooo!!! Nos vemosss!!!
 
Yo también entro este año en medicina en Badajoz. Me apellido Palacios, así que todos los que tengan un apellido que empiece por una letra de la segunda mitad (más o menos) del alfabeto tendrán que aguantarme en clase (pobres) XDD.
Tengo muchas ganas de ir ya, además conozco a gente (de un día (el de la matrícula XD)) así que mejor que mejor. Iré a la residencia Juan XXIII, lo digo por si hay alguien que también vaya allí, que igual resulta que convivimos juntos los próximos años XD

Bueno pues un abrazo a todos y ya nos conoceremos!!
 
Hola a todos, yo también empiezo medicina este año. Bueno, espero que nos veamos todos por la facultad este año y que empecemos la carrera con buen pie. Por cierto, ¿cuándo empiezan las clases en la uni? Dios pero qué tonto soy, tengo varios amigos en la uni y no se me ha ocurrido preguntarle a nadie y como siempre me entero de todo el último XD. Como decía, que ya nos veremos todos por allí, a disfrutar del verano que todavía queda mucho. Besos y abrazos para todos.
 
BIENVENIDOOOSS!!!!xDD

Manu, empezamos el día 30, aunque el día 29 es la "apretura solemne del curso". En la agenda que dan cuando te matriuclas viene todo apuntado, fecha de exámenes, fiestas de cada facultad, vacaciones!!En fin!!!

Pues Sergio, mi apellido es con la "C", así que...si todo sigue igual te dará Pizarro en Citología...no sé si ya te han contado, pero bueno, mejor es ir alli y descubrirlo por nosotros mismo!!!

De donde sois? Yo de Olivenza y me voy a un piso a Badajoz! Me iba a ir a una residencia (en un principio a la RUCAB) pero daban hab. dobles y siendo así y el pastón que era, pasé!!!

Qué habéis cogido? Yo de optativas Inglés y Biopatologia de las Cromosopatías Humanas; y de Libre Elección: Voluntariado y Acción Social.

Qué días os fuisteis a matriuclar?? Yo entré en el primer llamiento, fui el lunes!! Estábais por alli??

Un saludoo!!!!!
 
Muchas gracias Eloy por tu información. Yo he cogido inglés y pricipios básicos de química y me han recomendado que no cogiese de libre elección (ahora mismo la verdad es que me arrepiento) y soy de Badajoz capital. Sobre el día que fui a matricularme, pues la verdad no me acuerdo XD, tengo muy mala memoria. También entré en el primer llamamiento. ¡Saludos!
 
Algo de la Pizarro me han contado sí. Tengo de tutora a una tal Choni, que por lo visto es muy buena (hablé un rato con ella y la mujer es muy agradable, pero no sé más). Una chica veterana me dio un formulario y estuve hablando con ella (más bien se estuvo riendo de las novatadas que me va a hacer).
¿Alguien sabe para qué sirven las tarjetas o si alguna de ellas es necesaria? Dentro de poco tendré una cuenta en el Santander y la tarjeta universitaria o no sé qué, pero nadie me ha dicho que las tenga (me han timado fijo).
También estuve hablando con Asunción Miró, que me explicó todo lo que le pregunté y varios cientos de millones de cosas más (me quedó muy claro donde está su departamento).
Y poco más sé de momento. Que voy a intentar hacer las clases de iniciación para ir conociendo a gente (aunque para eso me tendrán que admitir en la residencia antes de tiempo). Estaría bien que alguien de por aquí que vaya a ir a las clases esas me lo dijera y así quedamos (tenemos 15 días para conocer a gente, y después que lleguen los demás...nostros ya tenemos amigos).
Me estoy enrollando mucho. Un abrazo a todos y ¡hasta pronto!
 
Hola a todosss:D:D:D
Yo(esperooooooo!)poder estudiar este año allí!
Estoy la 54 en lista de espera asi que...espero poder decir dentro de poquito que seré futura compañera vuestra^^
 
Atrás
Arriba