Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eloy dijo:Me algro muchoo!!!
La lista de admitidos te refieres a la lista de las pruebas de competencia linguística? O a la lista de la universidad?
Ya has echo la preinscripción, supongo?
Espero que nos veamos en septiembre!
Saluuudoos!!!
ghost862 dijo:Algo de la Pizarro me han contado sí. Tengo de tutora a una tal Choni, que por lo visto es muy buena (hablé un rato con ella y la mujer es muy agradable, pero no sé más). Una chica veterana me dio un formulario y estuve hablando con ella (más bien se estuvo riendo de las novatadas que me va a hacer).
¿Alguien sabe para qué sirven las tarjetas o si alguna de ellas es necesaria? Dentro de poco tendré una cuenta en el Santander y la tarjeta universitaria o no sé qué, pero nadie me ha dicho que las tenga (me han timado fijo).
También estuve hablando con Asunción Miró, que me explicó todo lo que le pregunté y varios cientos de millones de cosas más (me quedó muy claro donde está su departamento).
Y poco más sé de momento. Que voy a intentar hacer las clases de iniciación para ir conociendo a gente (aunque para eso me tendrán que admitir en la residencia antes de tiempo). Estaría bien que alguien de por aquí que vaya a ir a las clases esas me lo dijera y así quedamos (tenemos 15 días para conocer a gente, y después que lleguen los demás...nostros ya tenemos amigos).
Me estoy enrollando mucho. Un abrazo a todos y ¡hasta pronto!
karmen_sg dijo:Hola a todosss
Yo(esperooooooo!)poder estudiar este año allí!
Estoy la 54 en lista de espera asi que...espero poder decir dentro de poquito que seré futura compañera vuestra^^