Medias Y Expectativas

Estás Viendo:
Medias Y Expectativas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calvin

Miembro destacado
Holaa! Bueno, visto que es asunto de interés en el foro, abro este tema para todos aquellos estudiantes de bachiller (1º y 2º) que quieran ir comentando sus medias y nombrar las universidades a las que tienen intención de ir..

Un saludo!! :wink:

PD: A los de 1º: disfrutad de las vacaciones! .. y a los de 2º: suerte con la selectividad!!
 
Me parece muy bien que hayas abierto este tema. Pues empiezo yo.

Mi media con los dos bachiller es bastante alta, un 8.9. Asi que espero entrar a medicina. La uni a la que quiero ir, principalmente por ser la que tengo más cerca y por no tener mala fama ( a ver si *Neuro_Abenza* me corrige en esto ultimo), es la de Murcia.
 
Estás en lo correcto, no tiene mala fama, lo que ocurre es que hay dos otres asignaturas para cortarse las venas (no por los contenidos, que también, sino por los profesores cabrones que no piensan lo más mínimo, ni siquiera un segundo, en sus alumnos, les da igual que sólo les quede su asignatura y sea la 5ª convocatoria la qu ese presentan... y con eso te lo digo todo).

Murcia es una buena elección, hay buen ambiente, buenos hospitales, buenas comisiones de apuntes (que llevan ya dos o tres años como "libro de referencia" para el examen, y sirven de un curso para otro, con locual tienes unos buenos apuntes asegurados y corregidos) y además los problemas que hayan podido surgir en los últimos años ya nos hemos encargado entre tres o cuatro de solucionarlos para los que vienen por detrás nuestro. El equipo de gobierno (decano, vicedecanos, secretarias, etc) son muy majos y te ayudan en todo lo que esté en sus manos, y si no pueden ya se encargan de encauzarte hacia la solución. ASí que, aquí te esperamos (aunque yo ya acabo el próximo curso).
 
A ver pues yo tambien me uno. Yo tengo un 8,45 para entrar por via titulados en Valencia , donde 2006-2007 ha sido la nota de corte de 8,52. Este años aumentan plazas y en fin....tampoco se que posibilidades tengo. (Que poquitoas plazas para los titulados!!!). Bueno, esas son mis expectativas y me gustaria saber que pensais.

Un saludo.
 
Hola gente!

Pues yo quiero quedarme en Alicante en la UMH que tiene la facultad en San Juan. na a 5 km de mi casa, así que si todo va bien, iré ahí. Las notas me las darán esta semana, pero ya se han anunciado abiertamente en mi instituto, así que haciendo cálculos, saldré con un 9.5.

De momento me he tomado unas minivacaciones desde el jueves hasta hoy, sin tocar un sólo libro y durmiendo mucho, que estos examenes han provocado mucha tensión y una disminución del sueño, pero todo tiene una recompensa (o eso espero).

Gon, tienes mucha razón, los de 1º Bach, aprovechad el verano pq os vendrá muy bien,

Un saludo,
Sandra
 
pfff yo todavia no tengo la media de segudo, me quedan un par de examenes o tres de subir nota y a ver... de momento espero llevar alrededor de un 9,2 o asi
Y pretendo entrar en Oviedo que estaba en un 8,5, a ver como se da la selectividad y como va todo... Que ganas de entrar ya !!! hasta que no lo vea no me lo creo... :roll:
 
Uhm... yo tengo un 10 de media de bachillerato. Ahora me queda selectividad, unas cuantas resacas los domingos y fiesta, fiesta, fiesta desde este mismo instante hasta octubre (y de octubre en adelante :cool: ).

Universidad... estoy entre Santiago (que es la que me queda cerquita) y la Complutense. Brr... ¿qué hago? ¿algún consejo sobre a cuál ir? Creo que voy a terminar decidiéndolo al pito-pito-gorgorito... xD jojojo
 
[quote user="Dr_Sinkut" post="8590"]Mi media con los dos bachiller es bastante alta, un 8.9. Asi que espero entrar a medicina. La uni a la que quiero ir, principalmente por ser la que tengo más cerca y por no tener mala fama ( a ver si *Neuro_Abenza* me corrige en esto último), es la de Murcia.[/quote]

Pues hoy me han dado las notas (hace una hora) y al final mi nota ha sido más alta: un 9.8. No me lo podía creer. Y además me han concedido matrícula de honor!! Yo estoy flipando. :shock:
 
Enhorabuena!! Ahora a por la Selectividad (que eso ya lo tienes "chupao") y a pasarte el mejor verano de tu vida, que te lo has ganado!!
 
Joe, pues de un 8,9 a un 9,8 hay una 'ligera' diferencia eh? Jeje.. enhorabuena!! :wink:

Pero al final la media de bachiller se te queda en un 9,8.. o esa es la media de 2º?? En 1º que tuviste?
 
NO, un 9.8 de media de los dos bachilleratos. Gracias por la enhorabuena. Y sí, hay diferencia entre 8.9 y 9.8 :lol: Es que yo me había hecho las medías contando las notas finales de 2 bachillerato como si fueran las de la tercera evaluación sólo. :roll:
 
no pretendo crear conflictos con este comentario pero....¿TÚ qué pretendes diciendonos tus notas?¿Quieres que te alabemos? por favor....un poco de sensatez
 
BladeRunner, en principio este tema está abierto para que cada uno, libremente, pueda comentar su media, sea alta o baja..

No creo que nadie tenga la intención de 'restregar' sus notas

Un saludo, y tranquilidad :wink:
 
Pues si queréis alabarme lo podéis hacer, aunque no pretendía eso. No pretendo crear un ambiente de envidia por aquí. Si tienes menos nota que yo, lo siento, te hubieras esforzado como he hecho yo. Ah, y no te preocupes, no vas a crear ningún conflicto.
 
XD, no creo que se calienten los ánimos. Por mi parte doy la disputa por terminada.
 
[quote user="BladeRunner" post="8774"]no pretendo crear conflictos con este comentario pero....¿TÚ qué pretendes diciendonos tus notas?¿Quieres que te alabemos? por favor....un poco de sensatez[/quote]

Pues sabías de sobra lo que iba a pasar, porque la gente se daría por aludida... no?
Es lógico que unas personas tengan más nota que otros (a lo mejor tú tieens incluso más nota y los demás usuarios no lo saben, y por ello piensan que te molesta... como ves, son cosas lógicas e irremediables en un foro).
De cualquier manera, y como dice Gon, este post se abrió para que comentáseis (si os apetecía) vuestras notas y demás... no para dar envidia ni poner de mala leche a nadie.

[quote user="Dr_Sinkut" post="8778"]XD, no creo que se calienten los ánimos. Por mi parte doy la disputa por terminada.[/quote]

Eso espero. Este foro no está para fomentar disputas y malos rollos, sino para hablar de nuestras cosas y ayudarnos mutuamente. Para todo lo demás, tenéis los mensajes personales (botón MP en la barra bajo el mensaje).
Estos mensajes ya sabía yo que iban a levantar ampollas porque estáis en unas fechas de máxima susceptibilidad. Por lo cual, todo aquel que publique un menasje que no venga a cuento y que sólo pretenda ofender o desprestigiar a alguien, verá cómo su mensaje es borado y ya le avisaremos por MP. Si no sabéis controlar las situaciones que se desprenden de vuestros cometnarios, mal vais. Pensad antes de escribir. Y buen rollito!!
 
Hola!!!
Bueno yo mi opinión...es que aquí nadie ha intentado crear conflictos y mucho menos diciendo notas...Tampoco es plan de decirle "si no tienes mi nota, te hubieses esforzado más", nadie somos quienes para valorar el esfuerzo de una persona, principalmente porque no nos conocemos, pero ahí queda.
Yo os doy millones de enhorabuenas a todo, me alegro un montón, y OJALA tenga yo esa nota!!!!jejeje, pero de momento estoy en primero...
A mi no me extraña el cambio de notas, porque aquí por ejemplo, los que tenían de media un 9,1 o 9,2 o incluso uno con un 8,9 más o menos le han "inflado" la nota para obtener matrícula, que a mí personalmente me parece muy bien, porque si los profesores ven que has sido constante, interesdo y encima tu futuro puede estar limitado por una nota, lo más normal es que te ayuden...Por lo menos, nos gustaría que nos ayudasen a nosotros, partiendo desde ese punto de vista, así que, por qué no a los demás también...
Pues nada, solo deciros de nuevo que Enhorabuena y que simplemente os relajéis también vosotros para la selectividad!!!!
Un abrazooo
 
¡Eh, eso, a echar agua fría a esos ánimos!

Que en el poco tiempo que llevo aquí y que os llevo leyendo nunca ha habido problemas de este tipo, además aquí estoy encontrando el apoyo moral que necesito durante estos días (debe ser que eso de ver a tanta gente que está estudiando y matándose en estos días en los que ya no hay clase y empieza a salir el solete... xD).

En fin, que ayuda no sentirse sola en esta especie de histeria.
Enhorabuena a todos los que ya habéis acabado y tenéis esas notazas, ahora solo queda bordar también la Selectividad (ya no me da miedo llamarla por su nombre ni nada xD).
Yo al final saqué la misma media que Dr_Sinkut :roll:
Bueno, la última que ha dicho no... la primera :lol: . Pero vamos, que creo que está bastante bien, eso sí, menudos doce días me esperan, voy a dejar los codos relucientes xD.

En fin, lo dicho, ánimo a los de 1º que estaréis de exámenes y a los de 2º que ya en nada empieza nuestro verano! :wink:
Pase lo que pase que no se diga que no lo intentamos hasta más no poder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba