¿Me recomiendan estudiar medicina?

Estás Viendo:
¿Me recomiendan estudiar medicina?

Skull

Nuevo Miembro
Hola buenas,
Soy una estudiante de segundo de bachillerato y estoy cursando ciencias de la salud. A mí se me da bien estudiar, me gusta la biología, la anatomía y he pensado en estudiar medicina.
Pero estoy un poco desorientada.
Me gustaría saber, si pueden orientarme, acerca de experiencias sobre la carrera, la impresión que tuvieron, si es muy dura, algún consejo sobre alguna asignatura, lo mejor y lo peor de estudiar Medicina...
Luego también me gustaría saber sobre el trabajo, si es muy difícil encontrar, si está bien pagado, cuantas horas más o menos tiene que trabajar un médico, si tiene mucho tiempo libre....
Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
creo que NO
no veo vocacion ni ganas
si quieres dinero no elijas esta carrera

en medicina se pasa si estudias, solo hace falta eso

el tiempo libre????? ¿cual? hasta los 55 años tendras que hacer guardias, trabajar de 8 a 3, o mas...

sino te gusta.. piensa que pasaras mas horas en e Hospital que en cualquier otra profesion


PD
sigo diciendo NO, como planteas la pregunta... hazte biologa y cria rodaballos....
 
Aunque hay gente (cada vez más) que entra sin vocación, yo no lo aconsejo. Quiero decir, hay personas que están segurísimas de que quieren estudiar medicina, y otras sin embargo, no lo están pero tienen un gusto por ella. En ambos casos me parece razonable estudiar medicina, pero no se no te gusta. Pero si ya de antemano te preocupa si vas a tener tiempo libre, lo que cobran etc. y no realmente si es tu vocación...
En medicina si estudias, apruebas (por lo general). Pero hace falta tener ganas y fuerza para poder seguir adelante, sobre todo cuando te encuentres un bache (que tarde o temprano siempre hay alguno). Hay momentos en los que la carrera se hace dura, aunque hay gente que los lleva mejor y otros lo llevamos peor xD

Si tienes ganas y te gusta adelante, pero si esto no es así... mejor no.