Me presento

Estás Viendo:
Me presento

laRachel

Nuevo Miembro
buenas familiar como tantos...mirando cada poco a ver si sale alguna noticia de la UCM. Pero bueno ...mientras leo y leo las admisiones y las esperas.
Yo, un poco ilusa, echo un vistazo a la UCM del curso pasado y sale lista en junio...pero a día de hoy viendo tantas universidades que van por el tercer llamamiento... no sé que esperar. movimiento 0.
Si alguien sabe algo????
 
Hola,
pues no sé donde poner porque no veo listado de deportista. la nota de mi hija es 13,0 y algo.
y está en lista de reserva.
los cupos van por otro lado.
Y no es significativo, creo, queriendo acceder por otra vía de acceso.
no me queda claro que haya un foro solo deportista...
saludos
 
Hola a todos, yo soy madre de una futura medico, por lo menos de ilusión porque este año no podrá ser… Estamos barajando si entrar en podología primer año e intentar subir nota en quimica y bio o hacer un superior y repetir especificas tambien… ufff
Gracias por todo lo q me habeis aportado hasta ahora leyendo vuestros comentarios.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podología a no ser que quiera ser podólogo, porque en medicina no lo van a convalidar asignaturas y va a ser perdida de tiempo, dinero y esfuerzo estudiar un grado universitario sólo por estudiar.

El fp es una buena alternativa, os recomiendo que leais este post:

Subir nota en ebau es otra buena idea, siempre teniendo en cuenta la nota que teneis en bachiller y las materias que creeis que podeis mejorar.
 
Pues saco 7,55 en bachiller y la general fue bastante flojita aunque las especificas le ayudaron bastante se quedo en un 10,1
 
He visitado vuestros comentarios de Ilerna anoche porque no sabia lo de realizarlo todo en un año.
Mañana la matriculare igual en dietetica q está admitida y ya tiene algo de momento.
Creia q si convalidaban unos 30 creditos de primero de podo con medicina de la misma universidad?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teneis referencias positivas de personas que han estudiado en ese instituto y han podido meterse en medicina? Mucho cuidado en ese lado, hacer un grado superior no es sinónimo de que va lograr su objetivo; al final lo que ella necesita es sacar más de 9 para que estos sumen con la nota de biología y química.

Tristemente hay profesores muy puñeteros y por más que el estudiante estudie y esfuerze siempre habrá quien ponga nota inferior al que uno se merece.
 
Enfermeria tambien es su segunda opción sino llegara al año q viene a medicina. A ver q tal se le da la fp?
 
Gracias @Elen19 así los consejos son más adecuados. Estoy de acuerdo con todo lo q te propone @Sarafdez . Un Fp es locq necesita tu hija esa nota seria ya la de bachillerato y q se presente a las específicas!!!
 
Atrás
Arriba