Me han admitido en la UAX !!!!!!!

Estás Viendo:
Me han admitido en la UAX !!!!!!!

pnavmu

Nuevo Miembro
Hola a todos, me he llevado la sorpresa de que he.......entrado en Medicina en la UAX!!!!

Si alguien también ha entrado me gustaría estar en contacto!!! Y a los que ya la estéis cursando pues sí podéis darme algunas recomendaciones os lo agradecería. Ya me he leído el resto de las entradas pero siempre es bueno actualizarse!!!.

Muchas gracias de antemano!!!!
 
Buenas, felicidades por haber entrado a medicina, yo me voy a presentar en junio ¿podrias decirme que nota tenias en primero para hacerme una idea?
 
Hola! Yo estudio 4 de farmacia en la uax, pero siempre he querido hacer medicina. Estoy mirando la opción de meterme cuando acabe la carrera. Me gustaría saber qué has tenido que hacer para que te admitan. Muchas gracias y enhorabuena!
 
Re: Me han admitido en la UAX !!!!!!!ur

Zelaz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, pues mira en marzo / abril salió el plazo para presentarse por el cupo de titulados.

Pagas el derecho de examen y coges cita para hacer una prueba de admisión. Consiste en prueba de psicotecnicos, personalidad e ingles. Tienen su dificultad pero si los preparas no hay problema. El día de la prueba entregas tu expediente académico, una copia compulsada del título, las tasas de examen y mucha suerte!!!!

Más o menos eso es todo jejeje. Espero verte en un año XD
 
Pero preparar esos exámenes... Básicamente preparas el de inglés no? Y se presentan muchos titulados? Muchas gracias :D ojalá tengas razón!!
 
Pues mira preparar, preparas el de psicotecnicos que en internte hay un millon de paginas para hacerloa online y simplemente es cogerle el punto. Yo me presente con otra chica. Pero hay varias citas para hacer el examen, supongo que se habrán presentado mas en otros días. Ojala tengas suerte. Para mi ha sido una gran alegría! !!
 
Zelaz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola creo que estoy en clase de farmacia contigo. Hace dos semanas hice la prueba de admisión para titulados como dicen arriba y me aceptaron y me convalidaron 74 créditos. De tal forma que el año que viene hago 5º de farmacia y una mezcla de 1º y 2º. Te recomiendo que te metas cuanto antes ya que se agotan las plazas y el año que viene es muy ''light''. Espero que te sirva, un saludo.
 
Ya he llamado y me he informado. Me han dicho q se entra por convalidación no por titulados xq aún no hemos acabado. Jorge qué más? Te importa darme tu correo o algo x si tengo alguna duda? Es que ando un poco perdida y quería hacerte unas preguntas sobre el año q viene. Muchas gracias
 
Hola chicos! Yo tengo una duda sobre Farmacia en la UAX, y era por si me la podríais resolver.
A lo mejor es un poco estúpida, pero tengo la necesidad de saberlo. Como he leído que estáis en cuarto o quinto de farmacia, quería saber si sois muchos alumnos en clase, y como he leído que en grado es obligatorio exponer en clase quería saber si eso era cierto. Exponer me pone muy muy nerviosa y realmente es una tortura para mi, por eso me gustaría saberlo..aparte que es la ''rabia' de haber hecho todas las practicas siempre en mi universidad, y volverlas a hacer pues fastidia un poco.. Soy de licenciatura de la publica, y me cambiare seguramente este septiembre a grado de Farmacia allí con tres asignaturas, que luego serán algunas mas por la convalidación pero bueno.. y quería informarme de esos detalles. Gracias de antemano :) :roll:
 
Hola! Tú tranquila, pregunta lo q haga falta q para eso estamos. Alumnos yo creo q matriculados seremos 50 o así pero de ir a clase... Puede q 20-30, así q tampoco muchos. Es lo típico q los primeros días está la clase llena y después cada vez quedamos menos. Y respecto a lo de exponer, lo siento mucho pero sí. Yo he tenido exposiciones todos los años y son obligatorias para poder hacer evaluación continúa pero vamos q no tienes q preocuparte por nada, una vez q estás en ello ya se pasa rápido el mal trago. Espero haberte ayudado. Quizá nos conozcamos este año, si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)
 
Atrás
Arriba