Me Asaltan Los Miedos

Estás Viendo:
Me Asaltan Los Miedos

Re: Respuesta: Me Asaltan Los Miedos

ola eloy, me a servido de muxo tu informacion.

entonces, no kojo fisika en 2º no? es k seguro k me baja la media ( en comparacin con cmt)

un saludo
 
Respuesta: Me Asaltan Los Miedos

hola kaiser!!q tal? Mira yo me he informado bastante sobre eso. Biología y química son asignaturas primordiales para hacer esta carrera que tanto añoro. En cuanto a la optativa, te cuento que en mi instituto el año que viene cojo biología, química y ciencias de la tierra y puedo escoger como optativa mate, música, francés, estadística... y me han aconsejado estadística (y de paso me libro de las mates je). Luego también se puede escoger el bloque de fisica, biología y matemáticas con las mismas optativas anteriores. Entonces no se como es lo de las optativas en tu insiti. Yo al coger química ya me libro de las mates como obligatorias. Yo si me permites aconsejarte aparte de química, biología y tal, cogería una asignatura que me subiera mucho la media y si dices que mate se te da mal pues mira otras optativas que aunque no tengan mucho que ver te suban la media ya que no tienes estadística, yo no cogería física. Es mi opinión. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito jeje.
un saúdo :mrorange:
 
Respuesta: Me Asaltan Los Miedos

Holaaa!

Bueno, yo también estoy en 1º de bach. y por ahora no me puedo quejar! En el primer trimestre tuve un 8,3 de media y en el 2º he conseguido llegar al 9! :wink:

No sé como irán las cosas en otras comunidades autónomas pero aquí, para poder hacer medicina, tengo que coger en 2º biología, química, matemáticas II y laboratorio.. todo obligatorio!

Ei! Y a los que andéis un poco justos de media no os preocupéis tanto. Lo que debéis hacer es poneros las pilas este último trimestre. Con sudor y lágrimas, y sobre todo con muchas ganas, todo es posible!!! :mrblue:

Suerte a todos!!
 
Atrás
Arriba