mayores de 25, titulados y otros en LEIOA

Estás Viendo:
mayores de 25, titulados y otros en LEIOA

bayo

Nuevo Miembro
Hola a tod@s,

Creo que sería buena idea un post como este, para que los mas mayorcitos de la uni de Leioa, nos unamos y podamos compartir opiniones y experiencia, ya que por nuestra situación especial (con hijos o trabajando o hipotecados o todo junto :| ) tenemos que lidiar con mas problemas de los habituales. Y voy mas allá, hasta podriamos crear un grupo de estudio para compartir nuestras penas :lol:

En mi caso soy titulado, medio casado sin hijos y con 5 años de currelo a las espaldas. Entro en 1ero este año, quien nos iba a decir que volveriamos a la uni?! :lol:
 
Ya te digo, vamos a contracorriente, a todo el mundo que se lo cuentas no da crédito. Por cierto me apunto al grupo, largos caminos mejor en compañía!
 
Pues ya somos tres!! Qué alegría saber que no soy la única en esta situación, y después de las caras de susto de la gente empezaba a creerme que había perdido la cabeza. Eso sí, he estado viendo los horarios y va a ser duro compaginarlo con el trabajo.
 
Hola a todos!

Estoy estudiando 4º de enfermeria en vitoria y unas de mis opciones el año que viene seria hacer medicina n Leioa. Mi nota rondara el 8,42 o por ahi. Creo que andare un poco justo pero bueno.. Me podeis contar que tal el primer año? Que tal la experiecnia? muchas gracias!
 
Atrás
Arriba