mayores de 25, titulados y otros en LEIOA

bayo

Nuevo Miembro
4 Ago 2013
2
0
1
Carrera
12
Otra
Medicina
Universidad
Leioa
Curso
1
Profesion
Ingeniero
Hola a [email protected],

Creo que sería buena idea un post como este, para que los mas mayorcitos de la uni de Leioa, nos unamos y podamos compartir opiniones y experiencia, ya que por nuestra situación especial (con hijos o trabajando o hipotecados o todo junto :| ) tenemos que lidiar con mas problemas de los habituales. Y voy mas allá, hasta podriamos crear un grupo de estudio para compartir nuestras penas :lol:

En mi caso soy titulado, medio casado sin hijos y con 5 años de currelo a las espaldas. Entro en 1ero este año, quien nos iba a decir que volveriamos a la uni?! :lol:

electron

Nuevo Miembro
24 Jul 2013
18
0
1
Carrera
3
Universidad
Leioa
Curso
1
Profesion
Licenciado
Ya te digo, vamos a contracorriente, a todo el mundo que se lo cuentas no da crédito. Por cierto me apunto al grupo, largos caminos mejor en compañía!

AIRS

Nuevo Miembro
19 Ago 2013
2
0
1
Carrera
3
Universidad
Leioa
Curso
Profesion
Licenciada
Pues ya somos tres!! Qué alegría saber que no soy la única en esta situación, y después de las caras de susto de la gente empezaba a creerme que había perdido la cabeza. Eso sí, he estado viendo los horarios y va a ser duro compaginarlo con el trabajo.

15 Nov 2013
133
0
13
Carrera
7
Universidad
UPV/EHU
Curso
Profesion
Estudiante
Hola a todos!

Estoy estudiando 4º de enfermeria en vitoria y unas de mis opciones el año que viene seria hacer medicina n Leioa. Mi nota rondara el 8,42 o por ahi. Creo que andare un poco justo pero bueno.. Me podeis contar que tal el primer año? Que tal la experiecnia? muchas gracias!