MAYORES DE 25 QUE EMPIECEN ESTE AÑO

Estás Viendo:
MAYORES DE 25 QUE EMPIECEN ESTE AÑO

Hola chicos, alguien entra a medicina con una edad superior a 18 años?por el acceso para mayores de 25 años. Yo tengo 28 años, trabajo y voy a empezar a estudiar medicina este año en UAM.
Me gustaria comentar este caos con alguien q esté en mi misma situación, dicen q mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno.A ver como nos las apañamos
 
Hola!
Yo tengo 24 años, y espero entrar en Medicina dentro de 2 años, ya que al final he tomado la determinación de estudiar un CFGS como vía de acceso, no me puedo presentar a las pruebas para mayores de 25 porque tengo aprobado 2ºBachillerato LOGSE, y la ley dice que una vez aprobado el bachiller no puedes presentarte a las pruebas para mayores de 25. En fin, de todas maneras, en respuesta a tu mensaje, quería consultarte si piensas seguir trabajando mientras estudias medicina, dado que yo soy Informática y trabajo, y pensaba tener que dejarlo para estudiar. ¿Cómo lo haces compatible? Un saludo!
 
pues ya te contaré como lo hago por que no lo sé ni yo, yo trabajo de mañana asiq espero q pongan las teoricas por la tarde y las practicas pues ya veré q hago.Espero q me ayuden en el trabajo, claro, si no imposible.
 
yo misma, este año me presente por primera vez y aprobe, y aun mas, entre en Medicina que es lo que siempre quise
 
Atrás
Arriba