Matriculados en el grupo IIA

Estás Viendo:
Matriculados en el grupo IIA

Hola a todooooooos!!! Jajaja. Me llamo Patricia, tengo 17 años, aunque cumplo 18 mañana y también estaré con vosotros en el grupo IIA. Es una suerte que se te ocurriera crear este tema, porque la verdad es que no conozco a nadie de nuestro grupo y he dejado a todos mis compañeros del tuto... sniff sniff. Soy de Madrid así que supongo que soy de las que menos distancia han tenido que recorrer. Encantada de conoceros, ya lo haremos personalmente a las 8 de la mañana (puff, q sueñitoooooo!) del 17 de este mes. Un besazo a todos!!

PATRICIA

----------------------

Jajaja, hola de nuevo y todo seguido!! Me parece una idea estupenda lo de quedar antes de empezar, pero quiero aclararme. ¿Quedamos entonces a y media en los primeros escalones a la izquierda? jajaj
Ah, y Sebas, que creo que fuiste tú el que lo dijo ( me he liado un poco con todos los que somos y se me dan mal los nombres) es genial que ya sepas cómo es la vida universitaria!! jejej ¡qué suerte!! A mí me da un pok de susto... Bueno, cuando podáis contestadme a este post va? Bsitos
 
Hola patricia ;) sisisi creo que la gente de aqui al final ha dicho de quedar a las 7:45 en el mismo sitio, hehehe nadie estaba dispuesto a levantarse 15 minutos antes ese primer dia hahahhahahhaa, en fin... pos eso.. creo que quedaremos el dia 17 a las 07:45 am en las escaleras de la facul.. ( al lado izquierdo?? ehehe para que no nos perdamos XD)

ahhh y otro cosa...Amelia, una chica que tambien va a empezar primero y que tambien estara en nuestro grupo, me ha dicho de quedar algun dia la semana antes de empezar las clases.. en principio hemos quedado a las 7 pm del miercoles 12 de sept hehe a la entrada de la facul... y luego ir a tomar algo por ahi?? no se... el que quiera que se apunte y lo diga aqui?? o mejor abro otro post por si este esta medio olvidado XD...

pos eso patricia ;) ya nos vemos
 
ahhhhhh, creo que he llegado al foro un poco tarde, jejeje, bueno a ver si de todas formas me dais una pista para saber quienes sois los del foro porque conozco a poca gente y ademas cada dia me voy sentando en un sitio al azar :lol: , asique que le voy a hacer a ver si poco a poco nos vamos conociendo todos que somos un monton, aunque los chicos estamos en clara inferioridad, jajaja. por cierto somos el unico grupo que ha dejado de escribir aqui desde que empezaron las clases, a ver si nos animamos :mrgreen:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
100% de acuerdo contigooo!! Ke pasaa!! Aunque tampoco se quien eres, jeje, pero es que es verdad, hay que empezar a darle vidilla a esto, que nos esperan 6 años!! Ah y no se si habreis visto en la cafeteria que el dia 28 hay fiesta de apertura del curso, si quereis saber mas esta puesto donde la barra. Animarsus hombre que queda mucho trabajo por delante!! Besos!
 
Hola!!!
Llevo toda la semana sin internet en Madrid y no sabía si seguiais hablando en el foro o no. Además, llevamos una semana y no os conozco a ninguno!!!! ni siquiera el lunes que se supone qué habíamos quedado, cuando llegué no vi a nadie, igual porque llegue un pelin tarde, pero de la semana que viene no pasa eh? bueno las clases bien?? jeje Un beso!!
 
somos los que ponemos cara de :shock: cuando habla el de introduccion.. weno.. esa cara pone todo el mundo.. pos no se hehehe a ver si nos conocemos.. primero que nada. la fiesta del viernes ;) no se puede faltar ;)ya nos iremos conociendo. propongo que todos los dos foro vayamos el lunes con una pamela a clases, pa reconocernos... :roll:
 
hombre yo es que todavia no tengo pamela, jajaja, pero en introduccion me podeis reconocer en el lado izq segun mira el profesor, porque suelo estar inclinado hacia delante a ver si asi llega alguna palabra que se pueda entender o descifrar.
de lo del dia 28 yo no he visto nada pasare por la cafeteria pero por si acaso dejadme alguna indicacion por aqui,please :lol: , que no me apetece perderme la primera fiesta oficial,jejeje

y como es eso de que ya estais yendo a la biblio a mirar libros, pero si yo todavia no se donde esta, :shock: madre mia estoy un poco perdio me parece...

saludos :D
 
Hola cristiaaan!! Describete, porque con lo de que te sientas a la izquierda y tienes cara de estar cazando palabras en introduccion....jaja pos como que no orientas mucho, hay alguien que no tenga esta cara? :| Yo ultimamente me siento en la primera fila pa poder escuchar al hombre ese, soy bajita y pechugona, pero claro, no soy la unica asi que...jejej Me llamo Sandra.. pero en fin describeteee y te localizamos y contamos todo lo de la fiestecillaaa!! Besos
 
Pues para empezar me siento en el lado derecho segun mira el profesor(es que con los apuntes de anatomia estoy empezando
a confundir la izq. y la dcha.) pero bueno soy moreno, pelo rizado y corto, y hoy estaba sentado en primera fila, practicamente centrado,aunque no es mi zona natural,jeje.bueno de todas formas creo que ya se quien es sandra asique si no me localizais a mi ya me acerco a ti en alguno de los huecos o al final de clase,ok

saludossss :mrgreen:
 
hola!!
que tal la segunda semana??? una pregunta para ver si os localizo, alguno de vosotros os sentais en primera fila si no siempre casi sieempre??? creo que ya se quien es sebwizard...pero nadie mas y tampoco he hablado con el asi que... :roll: Bueno, a ver si de esta semana no pasa y os conozco. Un beso!
 
que miedoooo :shock: , me tienen localizado :cry:

paulaaa, heheh si, normalmente nos sentamos en la primera fila. hoy es que por esas cosas del universo sali de kasa a la misma hora y llegue 20 mins mas tarde de lo normal hehehe( metro... :x ).. por eso hoy no me sente donde siempre, sino hasta arribaaaa XD pos a ver si te acercas y te presentas. yo no tengo ni idea de como eres, sino iria yo ;)
que tal estas dos primeras semanas??? hehehe yo la primera agobiado, esta segunda ya creo que le he semi pillado el ritmo a la cosa hehehe asi que todo guay :) un saludoo :)
 
Je jejejeje!!!! entonces ya se quien eres!!!! el lunes voy y te digo ee!!!que soy yo!!! nada las primeras semanas bien a parte de que empiezo a pensar que estoy sorda cuando habla el de introduccion.... :roll: pero bueno nose, todo raro, más bien diferente pero creo que me gusta, ya veremos. Pues nada a descansar este finde para empezar con ganas la semana que viene, por cierto el lnes no hay que ir a la facultad no??? o si?? Un beso!!
 
el lunes es esta cosa de inicio de curso.... ni idea. creo que nos dan la bienvenida y bla bla bla.. no ire... para que nos vuelvan a decir lo afortunados que somos de poder estudiar esta carrera en esa uni.. pa eso ya se han encargado todos los profes el primer dia :x ademasssss no me levantare temprano si no tengo que hacerlo ehehhe
un saludoo , hasta el martesss
 
Atrás
Arriba