Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros acabamos de reservar en la residencia San Mamés.Hola
sobre alojamiento tenéis algunas anunciadas en
o podéis también buscar alojamiento/compañeros de alquiler en el tablónEncuentra el alojamiento más cercano a tu universidad o Hospital. - Alojamiento para médicos, residentes, estudiantes de medicina, MIR
Encuentra y publica alojamientos para médicos, médicos residentes, estudiantes de medicina y ciencias de la salud, preparar el examen MIR, conocer compañeros de medicina, alquilar habitaciones para rotar…. , encuentra el alojamiento más cercano a tu universidad o Hospital.www.casimedicos.com
![]()
Tablón de Anuncios
Encuentra compañeros para compartir piso. Vende, busca o dona tus Apuntes y libros de tu grado, oposición o máster, dándoles una segunda vida. ¿Solicitas u ofreces empleo? Publica tus eventos. No se admite spamwww.casimedicos.com
@baltafm tiene matricula condicionada también, lo menciono para lea el mensaje.Buenos días: Mi hija se ha matriculado en la universidad del Psis Vasco, sabéis si los que tienen matrícula condicionada pueden acceder a la aplicación GAUR. Mi hija lo está intentando y no puede. Tampoco le ha llegado ni su correo de la universidad no claves, pensamos que es porque tiene matricula condicionada. Si alguien tiene más información….
Muchas gracias.
Todo eso es porque tienes matrícula condicionada, cuando la pases a definitiva te darán las claves y el grupo al que perteneces, por eso te dicen que la pases a definitiva cuanto antes, ahora tienes tu matrícula guardada pero estas sin colocar digamosBuenos días: Mi hija se ha matriculado en la universidad del Psis Vasco, sabéis si los que tienen matrícula condicionada pueden acceder a la aplicación GAUR. Mi hija lo está intentando y no puede. Tampoco le ha llegado ni su correo de la universidad no claves, pensamos que es porque tiene matricula condicionada. Si alguien tiene más información….
Muchas gracias.
Muchas gracias@baltafm tiene matricula condicionada también, lo menciono para lea el mensaje.
Muchas graciasTodo eso es porque tienes matrícula condicionada, cuando la pases a definitiva te darán las claves y el grupo al que perteneces, por eso te dicen que la pases a definitiva cuanto antes, ahora tienes tu matrícula guardada pero estas sin colocar digamos
Muchas graciasMuevo estos mensajes al Tema Pais Vasco para localizarlos mejor