Matrícula UPV

Estás Viendo:
Matrícula UPV

Laura004

Nuevo Miembro
Me han aceptado en la UPV en Bilbao en medicina y por lo visto la matrícula debe ser presencial y me han dado cita para el 26 de julio. ¿Hay alguna posibilidad de que yo no tenga que ir a Bilbao?
 
En algunas universidades permiten que vaya un representante legal en tu nombre, puede ir un gestor o un conocido autorizado por ti.
 
Holaa, el próximo día 26 iré presencial mente a hacer la matrícula de medicina a Bilbao y preparando la documentación necesaria he visto algo de traslado de expediente. Siendo el primer año que voy a cursar la carrera, es necesario que lo solicite?¿O que es exactamente lo que tendría que llevar?
 
El traslado de expediente se realiza cuando has hecho la ebau en una comunidad diferente a donde vas a estudiar la carrera. En tu distrito universitario debes solicitar ese traslado.
 
Hola,
matriculé a mi hija la semana pasada en Bilbao y si la matrícula es CONDICIONADA (por estar esperando adjudicaciones de otras universidades) no es necesario realizar previamente el traslado de expediente.
 
Buenos días: Mi hija se ha matriculado en la universidad del Psis Vasco, sabéis si los que tienen matrícula condicionada pueden acceder a la aplicación GAUR. Mi hija lo está intentando y no puede. Tampoco le ha llegado ni su correo de la universidad no claves, pensamos que es porque tiene matricula condicionada. Si alguien tiene más información….
Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros acabamos de reservar en la residencia San Mamés.
 
temas fusionados, para ver si os podeis ayudar
enhorabuena a l@s admitid@s
 
Atrás
Arriba