MATRICULA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID

Estás Viendo:
MATRICULA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID

Sergio791

Miembro
Hola a todos/as!!!

Me han admitido en la UAM , pero tengo la enorme duda de que documentos hay que presentar en secretaría para realizar la matrícula.

UN saludo y gracias de antemano
 
Hola Sergio!!

Bueno, voy a intentar resolverte un poquito las dudas, porque yo tambien estoy igual....:S

Sobre fechas de recoger documentación y matrícula:
-Recoger documentación: Día/s y horario: 20, 21, 22 y 23 de julio. De 9.00 a 20.00 horas; en Edificio Decanato. Planta baja: Información.
-Entrega de documentación: para deducciones de precios públicos, de 9.00 a 13.30 h. En Secretaría de Grado. Edificio Decanato; o enviar fotocopia compulsada al FAX: 91 497 5434 (indicando Nombre, Apellidos y DNI del estudiante). -->Esto es por si eres familia numerosa, o tienes matricula de honor o algo asi, para los precios de la carrera.
-Matrícula: día 23 de julio.

En resumen, tienes que presentar los papeles que justifiquen que eres familia numerosa o tienes matricula de honor, tambien es necesaria una fotocipia de las notas de selectividad. En el sobre que recojas alli te dicen lo que necesitas.
Segun lo que me han dicho, la matricula hay que hacerla por internet, alli en la facultad pide un password, con el que puedes hacer la matricula y ver toda la informacion que necesites en internet.

Yo no estoy en madrid y no lo puedo hacer, pero mi hermano ha ido esta mañana a por el sobre y a entregarlos papeles de lo del precio, y tambien han ido ahora a por el password. He tenido que llamar a la facultad porque estabamos muuy perdidos...

Bueno espero haberte ayudado un poquito!!

Respecto a las asignaturas de libre configuracion, yo me voy a matricular de Trabajos bibliográficos sobre temas actuales de bioquímica y biología molecular, que es la que recomiendan.

Un saludo!
 
El password me han dicho que lo mandan a casa por correo, de aqui al miercoles (ya que el jueves es la matricula).
La matricula se hace por internet. Antes de hacer la matricula, si tienes lo de matricula de honor o lo de familia numerosa y tal, tienes que entregarlo, pero ANTES de hacer la matricula, no despues.
En el sobre que recoges alli (te dan una carperilla tambien, y algunos folletos y una agenda y tal), pone lo que tiene que ir dentro, asique no tiene mucha perdida. Lo mejor es pasarse por alli y recogerlo, entregar lo de la M.H. y tal si lo tienes y que alli preguntes las dudas que tengas, pues es donde mejor te van a informar.

Un saludo y ya no veremos en clase! xD
 
Xabi! Muchisisisiisimas gracias tio!!
me acabas de abrir la mente =) jeje
entonces mañana me pasare por la Facultad de Medicina con un amigo de la complu (al que acompañare a que aga la matricula) y asi me informo de todo.
ENtonces llevo la fotocopia y el orginial del libro de familia numerosa mañana?¿ lo de la matricula de honor no lo ocnsegui.....por poco, en mi cole solo recibieron 4 (10,10,10 y 9.9) asike figurate.....

Un saludo! y gracias de nuevo! nos vemos en clase!
 
Yo hasta el domingo estaba como vosotros, pero llame y me dijeron que los de 1er año se tenían que pasar obligatoriamente hacer la matrícula presencial, porq lo del código solo te lo proporcionan si vas allí. Ya los años siguientes no es obligatoria matricularse en la facultad, sino q se puede hacer por internet.

Bueno, hasta dentro de menos de 2 meses
 
map, hoy he ablado con el de informacion del Decanato de la UAM y me a dicho (literalmente) : "como si quieres hacerla (la amtricula) desde Shangai"
asike muy presencial no sera.....porque alli se hace por internet segun me ha dicho..nada de papeles de matricula

ALGUIEN VA A IR EL JUEVES A LA FACULTAD DE MEDICINA?¿ podriamos conocernos y eso
 
Pues yo he ido hoy y toda la "documentación" que me han dado ha sido una carpeta, una agenda y poco más...
Me han dado una "password" con la que se supone que hago mañana la matrícula por internet, además el tío que estaba allí me ha dicho que solo se podía hacer por internet. Le dije que si iba allí mañana podría hacerla "in situ", pero no...
En fin, mañana intentaremos hacerla por internet!
 
No puede hacerse ahí, de hecho el tío de ahí me dijo, si vienes lo único que haré por ti será dejarte un ordenador para que la hagas por internet...
Aun así le dije que aun no me había llegado el password y dijo que llegaría entre hoy y mañana seguro. Y la matrícula puede hacerse por internet a partir de mañana hasta el lunes 27. Procedimientos y demás, ni idea. Voy perdidísimo vamos jaja.
 
Corripio dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno, pues entonces si hay de tiempo hasta el 27 no corre prisa, si no tengo el password mañana a la hora la hare el viernes, por un dia mas de espera...
Al menos los de la UAM, no tenemos mucho lio con las asignaturas, 8 obligatorias, y 2 optativas, que una es casi obligatoria y la otra alla cada uno... peor es los de otras unis que tienen un monton de optativas.. que eso esta bien, pero creo que para primero es mas lio que otra cosa xD
 
A mi me dijeron que si el password no llegaab el miercoles que me pasara alli el jueves y que me lo daban donde informacion.....
yo ire hoy a hacerla alli (en los ordenadores) por si me surje alguna extraña duda jeje

Un saludo compis!
 
Pues cuando la hayas hecho pasate y nos informas cómo ha ido y si hay algo raro que debamos saber! jaja
 
Compis!!
ya estoy matriculado en la facultad de medicina de la UAM =)
todo sencillisimo (mucho mas que en la complu)
simplemente habia que preguntar en informaciom (dentro del Decanato) tu contrseña , diciendo tu nombre y apelldos , son 4 cifras te las dan...las apuntas y te diriges a la sal de ordenadores....hoy al ser el primer día iba por horarios pero a partir de mañana no se como sera....alomejor siguen los horarios como hoy.
La matricula es muy sencilla de hacer.....marcas todas las asignaturas....metes los codigos de la o las optativas que quieras (solo son dos como maximo y solo hay dos para elegir) (por cierto me han infromado que TAD.PSICOLOGIA III tiene tan solo 50 plazas y que las sortearan entre todos l@s que la pidamos)
SI has solicitado la beca MEC del ministerio de educacion....tienes que marcarlo en el apartado DATOS BANCARIOS y punto final =) lueog te imprimiaran el justificante de que has hecho la matricula......y a entregar el sobre de la matricula con la fotocopia del DNI y la fotocpia de la tarjeta de selectividad dentro NADA MAS

un saludo chic@s!!
 
Yo también me matriculé ya, por internet desde casa. Pero en optativas llamé y solo me dijeron que había una, Trabajos Bibliográficos o no sé qué....bueno da igual.
Y lo del sobre claro, no lo he hecho, hay que ir a entregarlo allí?
 
sii, hay que entregarlo en secretaria (DECANATO)
optativas para primero hay dos, lo pone en la web =)
y a la hora de rellenar la matricula tambien
 
Vale guay pues iré a entregar eso cuanto antes, y lo de las optativas veré a ver si puedo cambiarme y si no pues nada! Graaacias
 
Atrás
Arriba