MATRICULA MEDICINA UNIVERSIDAD ALCALÁ. PRIMER CURSO.

Estás Viendo:
MATRICULA MEDICINA UNIVERSIDAD ALCALÁ. PRIMER CURSO.

Alizia, de nuevo mil gracias xD! Ya me he quitado Inglès II y lo de Contaminación Electromagnética en la Medicina, y he cogido Genética. Pero, tengo una pregunta. Sería una burrada coger Genética Y Contaminación Electromagnética en primero? Las dos son compatibles por horario, y conseguir más créditos estaría bien. Todo depende si es demasiado coger dos optativas, y a mi me parece que sí, que es una burrada xD. Pero bueno, ya me dirás. De nuevo, gracias!
 
Si, es una burrada. Con una ya tienes bastante... yo de hecho no cogí ninguna de libre ni optativa en 1º, pero porque tenía créditos de la EOI. Pero 2 así optativas en 1º no te cojas, una sí.
 
Holaa!! necesito que alguien me conteste un par de preguntas, porque entro este año en primero y ando perdida! a ver yo fui a hacer la Alcala para hacer la matricula en persona, porque no tenia ni idea de como iba el tema.....una de las chicas que estaba ahi para echar una mano me dijo qeu obligatorias me tenia que coger las troncales, que son 71 creditos, pero que si queria solicitar beca (que piden 75) me tenia que coger o bien una optativa o una de libre eleccion, y ella me recomendo una de libre eleccion porque eran mas faciles de sacar y que para 1º no me cogiera nada mas, pero a mi nadie me dijo que me fijara en horarios para coger las asignaturas ni nada de nada....entonces me cogi una de libre eleccion, parasitosis tropicales.....meti la pata??
 
parasitosis.....mejor cambiala, puedes modificar la matricula, hay plazos para eso, que no se cuales son, es mejor que escojas otras como genética, contaminacion electromagnetica.....
 
Las prácticas hay que hacerlas en los horarios que a cada uno le correspondan según su grupo, no es a la carta
 
oyeee, y los que vais para segundo ya la habéis hecho?

yo la estoy haciendo, pero mira que si que hay este año lo de grupos de prácticas, menos mal que se puede modificar, por que yo no se muy bien lo que pongo...
 
Yo he hecho la matricula de segundo también,pero de lo de los grupos de prácticas no he cambiado nada porque hay una pestaña de ayuda que te explica lo que tienes que hacer y pone que los grupos de prácticas se asignarán por orden alfabético de apellidos....asiq lo dejé como venía ya predeterminado.
Por cierto,me he cogido humanización de la salud e introducción a la cooperación para el desarrollo como asignaturas de libre elección,alguien sabe que tal estan???
Gracias.
Un saludo
 
Holaa!!! llevaba bastante sin conectarme y hay por aquí mucha más gente!!=)
Bueno yo me llamo sandra y empiezo este año, quería decir que si te has cogido parasitosis lo cambies, porque yo cuando hice la matrícula tb me cogí esa asignatura....el problema es que se da en el 1ºcuatrimestre y nosotros nos tenemos que coger optativas o de libre elección que se den en el 2º cuatrimestre.....
la matrícula la puedes modificar del 3 al 30 de septiembre por internet, por eso no hay problema.
Un saludo!! ya no queda nada para empezar!! qué ganas de conoceros a todos!! =)
 
Humanizacion de la salud la hice yo el año pasado con relaciones humanas en medicina porque es lo mas normal, ya que se dan seguidas y son dos asignaturas practicamente iguales... Vamos que de tener que ir matas dos pajaros de un tiro y tienes el doble de creditos.

Yo para este año he cogido parasitosis tropicales
 
Atrás
Arriba