fisioPontev
Miembro
Pues sí terminé ahora Fisitoerapia que estuvo muy bien, sobre todo 2º y 3º me gustaron mucho con las prácticas... Pero lo que más me gsutaba era fisiología, médicas, quirúrgicas, farmacología asique he decidido probar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
daxter22 dijo:estrenamos el 1 de octubre en embriologia citologia y genetica humanaque ganitas de empezar
Hola crisluz la nota que vistes fue el corte final del año pasado ahora mismo creo que quedo en estas segundas listas en 8,65 mas o menos de todas todas la nota exacta estara supongo en el foro preuniversitarios listas de santiago espero haberte servido de ayuda.crisluz dijo:Me he metido en la página web de Santiago y en la nota de corte de medicina sale publicada un 8.45, pero yo en la lista de espera tengo un número muy alto en la lista de espera con un nota de 8.44, qué puedo esperar??? No etiendo que esté tan lejos en la lista, estoi en el 474...... que hago?
http://www.usc.es/export/sites/default/gl/perfis/estudantes/descargas/calacaestnonadaEEES.pdf