Matrícula en Santiago

Estás Viendo:
Matrícula en Santiago

Pues sí terminé ahora Fisitoerapia que estuvo muy bien, sobre todo 2º y 3º me gustaron mucho con las prácticas... Pero lo que más me gsutaba era fisiología, médicas, quirúrgicas, farmacología asique he decidido probar!
 
Hola!
Os cuento un momento lo que tuve que hacer hoy en Santiago que se resume en: viaje perdido bajo la lluvia!!
Si os habéis matriculado por Internet hay que pagar el A-O en cualquiera de los bancos que indica (en la oficina del Campus de todas amneras sólo podréis pagar si es con tarjeta y ya tenéis cuenta en el Santander porque no tienen caja por lo que no aceptan dinero en efectivo).
Teniendo todo pagado luego sólo hay que entregar fotocopia de DNI, una foto y el título de Acceso a la Universidad (tarjeta PAAU, etc) antes del 31 de Octubre en la UXA del Campus Norte.
También hay que ahcer el carné universitario que estos días lo hacen en el bajo de la Residencia del Burgo das Nacións (al lado de la UXA). Pero también se puede hacer más adelante. El carné vale para utilizar en bibliotecas y se puede unir a una cuenta bancaria y emplear como tarjeta monedero (eso todo lo explican en el Santander).
Fuí a Santiago e hice una larga cola para que finalmente la señora que me atendió me mandase volver en otro momento porque había mcuha gente y sólo recogían la documentación de la gente que tenía sobre de matrícula. Al final volví con un carné universitario probisional y el otro ya lo haré más adelante porque había tanta cola que preferí esperar a otro momento...
Y esoe s básicamente todo...
Saludoss!
 
jo, pobre, ayer yo me negué a hacer semejante cola y le pregunté a un señor de verde y me dijo lo que a ti, pero claro, tenía la dudita de si estaría bien, o sea, yo hice la matrícula por internet, me salió un papel para mí y otro para el banco que me cuñaron allí cuando pagué 28 euros, y no hice nada más...
 
Hola a todos yo tambien entro este año en 1º pero estoy en el grupo de la P-Z. Aunque supongo que al final todos nos conoceremos.
Enhorabuena todos.
Saludos.
 
Yo también estaré en el grupo de la P-Z!!! Espero que estéis pasando un buen verano, aunque de eso no tenga mucho porque con tempo que fai....
Saludos
 
Aquí otra más que empieza primero de Medicina en la USC.
También estaré en el grupo de la P a la Z.
Ya nos veremos por allí.

Martiita, creo que esa fecha es la de comienzo de las carreras que ya son grados; en Medicina empezaremos el 1 de octubre.
 
Fijo? Porque en la web de la facul viene que empezamos el 21, y de hecho los exámenes este año acaban en junio así que no creo que empecemos en octubre
 
hola
lo que pone en la pagina es lo siguiente: O período lectivo do Curso Académico comprenderá dende o 1 de outubro de 2009 ao 30 de setembro de 2010. Non será lectivo o mes de agosto, nin os días festivos.
es lo que pone para las titulaciones que no estan adaptadas al EEES (osea bologna), y nuestra carrera aun no esta adaptada a bologna
saludos
 
AAAAAAAAh me lo creo, yo es que lo que encontré fue esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
en qué página lo viste?
Pues mejor entonces ^_^ de octubre a junio (yo lo que no quiero es tener exámenes en julio :p )
 
Buenas si martita es cierto yo tambien lo vi que los que no estudiamos estudios homologados a bolonia empezamos el 1 de Octubre. Y Ali una pregunta tontisima pero que me acaba de venir a la cabeza ¿ El estetoscopio o fonendoscopio llamale x xD a partir de que curso lo utilizaremos? Es que a mi me dijeron que en 1º ya se utiliza y no se me parece un poco pronto gracias anticipadas por la respuesta. Disfrutad del veranito :p
 
Me he metido en la página web de Santiago y en la nota de corte de medicina sale publicada un 8.45, pero yo en la lista de espera tengo un número muy alto en la lista de espera con un nota de 8.44, qué puedo esperar??? No etiendo que esté tan lejos en la lista, estoi en el 474...... que hago?
 
crisluz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola crisluz la nota que vistes fue el corte final del año pasado ahora mismo creo que quedo en estas segundas listas en 8,65 mas o menos de todas todas la nota exacta estara supongo en el foro preuniversitarios listas de santiago espero haberte servido de ayuda.
 
Hola chicos entonces empezamos el 11 de octubre o el 21 de septiembre. Porequ yo tambien lei la fecha del 21 en la web de la facultad.
Un saludo.
 
Wenas de nuevo para que no quepan dudas aqui os traigo el link oficioso del calendario de medicina de la USC
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Ahi vereis que empezamos el 1 de octubre saludos futuros compañeros :D
 
Qué alegría me dais! XD
Perdonad entonces por la confusión.

Sobre lo del fonendo, se utiliza a partir de tercero (yo estoy en fase de elección de colorín, pero me parece imposible decidirse :p)
 
hola chicos!
pues si parece que definitivamente empezamos el dia 1 de octubre como todos los años XD
con respecto al fonendo no se usa hasta tercero aunque en segundo en las practicas de registros fisiologicos se tiene que mirar la tension y lo necesitas pero para segundo te lo prestan en la facultad
de todos modos no te agobies con eso pq los chicos de tercero todos los años los venden pa sacar dinero pal paso de ecuador y hacen precio especial y ofertan un monton de colorines XDD ah! y tb las batas asi que no os preocupeis por buscar la bata muy pronto

para mas dudas aki estoy
un saludito!
 
Encontré esto:
7. Las titulaciones no adaptadas al EEES podrán acogerse al calendario académico de Grado
y Máster tras el acuerdo de la Xunta de Centro y l comunicación a la Secretaría General de la
Universidad e al Vicerrectorado de Oferta Docente y EEES.

Ahora sí que me hacen dudar. Preguntaré allí.

Ali ya tengo 5 batas blancas y pijama. Estoy interesado en comprar un esqueleto. Alguien que lo quiera vender, puede hacer negocio. Eso sí pediré primero el papel de la facultad, no vaya a ser que tenga problemas al trasladarlo.

Lo de las matrículas funciona, yo me matriculé de forma presencial por si acaso, y ese mismo día entré en mi cuenta en la secretaría virtual y ya tenía abierto el expediente de medicina.
saludos
 
Hola no se si esto sera de mucha ayuda pero estuve el lunes en santiago y le pregunte a una señora que estaba en conserjeria y llamo a un numero y le dijeron que el 1 de octubre. Pero no se me parece que yo estare alli el dia 21 y si no hay clase pues me tomo un cafe y me vuelvo jejeje.
UN saludo.
 
Atrás
Arriba