Matrícula en Santiago

Estás Viendo:
Matrícula en Santiago

shakirita10

Nuevo Miembro
hola!! alguien sabe cómo matricularse uno por internet? y después hay que imprimirlo y llevarlo al COIE? o si es medicina tienes que ir al campus norte??
 
Re: LISTAS DE SANTIAGO EL LUNES

wenas sahrkita yo acabo de hacer a matricula ahora mismo. segun entiendo tu si lo pagas en efectivo imprimes los dos impresos que te ponen el que nos quedamos nosotros y el del banco y si lo pagas de otra manera solo tu justificante osea que a Santiago no hay que llevar nada por que al ser por internet les quedara ya registrado jeje. Y la fotocopia del DNI y de la tarjeta de las pau en tu caso se llevan al burgo de las naciones que es el centro de matricula del campus norte que tienes hasta el 31 de octubre. Que se me olvidaba es sencillisimo ya te aparece directamente medicina y cumplimentadas todas las materias por que estas obligado a matricularte de todas, solo debes comprobar que tus datos estan bien y en exenciones decirle que eres bolseiro mec y te quita de pagar casi los 1100 euros de matricula y te quedan las tasas que son 28,32 o asi.
Pd: Si vas el miercoles lo mismo nos vemos que yo llevare esa documentación y la de la beca asi mato dos pajaros a un tiempo enhorabuena por cierto :D creo que esta bien explicado jaja
 
sí voy mañana, así que sí supongo que nos veremos, pero entonces la matrícula ya se puede hacer ahora por internet? y el lugar donde lo entregamos queda cerca de la residencia del burgo?
felicidades a ti también!!
 
shakirita10 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sharkita se puede hacer ya yo la hice a las 9 menos veinte mas o menos era cosa de que cargaran los datos de los admitidos. En cuanto a si queda cerca si tan cerca que por asi decirlo esta en el propio edificio de la residencia jaja osea que no tiene perdida. Yo al final como aun se puede entregar hasta el 31 de octubre ire cuando me den la plaza en la residencia. Por cierto no sabras si necesito justificante de plaza en la residencia para la beca no? acias por las felicitaciones yo ya he visto los grupos me toca en el 2 de teoria que va de la f a la o supongo por apellido no coincidiras en el venga ya me contaras que tal todo compi 8)
 
a mí también me toca en el dos!! porque mi apellido es por la L.
así que seremos compis de clase no?
ais yo no encuentro cómo matricularme por internet mira que soy patosa...
 
Hola a todos!
Una pregunta, ¿en qué página y como llego a lo de hacer la ,atrícula por Internet? No lo doy encontrado por ninguna parte....
gracias!
 
Hola compañeras aqui esta tito daxter que os trae el enlace para la matricula
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahi os va.
Pd: Si sharkita seremos compañeros de clase :D ya me pasaras si eso tu msn por privado y hablamos que sepas que somos el primer grupo en tener clase nos estrenamos el 1 de octubre en embriologia citologia y genetica humana :D que ganitas de empezar
 
Una cosa fisio a ti te aparecio alguna copia para la universidad pos que a un amigo si y a mi no no se si se referira a que hay que llevarla a la uni antes del 23 a las 14:00 o si con lo que hicimos por internet ya nos llega sin llevarles a Santiago nada jeje muchas gracias anticipadas por la respuesta. ¿ Por cierto fisio no estaras tambien en el grupo 2 de la f a la o?
 
Hola!
A mi no me apareció ninguna copia del A-O para la universidad lo cual es realmente extraño, con lo cual mañana iré a Santiago si o sí aunque ya he cubierto todo. Supongo que cerca de l UXA habrá un Santander para pagar las tasas.
Yo iré en el grupo 3 que soy de la R, pero bueno nos veremos por allí igualmente. Yo soy muy fácil de reconocer jeje. Hablamos!!!
Saludiños
 
por cierto a mí me dijo una que trabajaba allí que a lo mejor no salía ejemplar para la uni y a mí no me salió. además nosotros tendremos que enseñar nuestro ejemplar si queremos que nos den a principio de curso la carpetita y la agenda, que espero que sean mejores que las del año pasado...un saludo
 
Fisio entonces sin fallo si se te reconoce genial monologo interior debes de medir mucho o algo asi 8) . Si vas mañana ya nos diras a mi me dice la pagina que esta realizada y registrada asi que como dice shrakirita yo to tranqui solo me pasare a x la carpeta y la agenda espero que no sean cutres como la de la UB :lol: . Lo de los grupos lo vi en la web de la uni que ya estan los horarios del año que viene. Ah fisio si puedes mañana informarnos por si acaso tenemos que ir de urgencia genial :mrgreen:
 
Hola!
No hay fallo. Mañana cuando llegue a casa ya os cuento por aquí todo lo que me hayan dicho.
¿Sois de Santiago o de otro sitio? ¿ya tenéis visto donde vivir por el curso?
Saludiñosss
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y por qué se te reconoce a ti tan fácilmente?
pues eso, si hay que entregar algo tú avisa aunque a mí me dijeron que el papeleo que no tiene prisa que se puede entregar hasta septiembre y por lo demás...sólo por internet.
Piso aún no tengoooooooooo! Estoy agobiada buscando... porque quiero que esté cerca de la facultad, en una zona tranquila y con gente agradable y tranquila...y buf... encontrar eso es difícil.. por eso estoy buscando más bien alquileres de habitaciones individuales aunque la mayoría son o pensiones completas o alquileres de pisos completos... en fin... a ver si busco y ya a descansar hasta octubre... nos mantendremos en contacto. Por cierto, yo soy de Santa Comba, y vosotros?
 
Jeje pues se mereconoce porque soy albina asiq cuando veais a una muy rubia pues esa soy! Me llamo Susana y soy de Vigo. Yo iré a una resi al menos el 1º año que me gusta más para concoer gente!
Byebye!
 
hola chicos!!!
yo soy de cuarto asi que para los de primero a lo mejor es diferente pero el año pasado cuando hice la matricula me pase media mañana haciendo cola y al final me dijeron que el papelito no lo necesitaban, os lo digo pa uqe no os agobieis demasiado.
con lo que a la carpeta se refiere llevo 5 años y cada vez es mas fea y mas cutre jejejeje y el año pasado se recogia en la bedeleria de la facultad; llegabas te apuntabas en una listita y la recogias XD
si teneis alguna duda mas preguntadme
un saliudito
 
Ali gracias por la información y lo del papelito! Parecía raro que no hubiese uno para entregar en la universidad, pero igual está todo tan informatizado y no hace falta!!!
 
no os sentís enormemente felices al estar ya matriculados y ya no estar en el apartado de Preuniversitarios??????'xDDD
y tú ya hiciste fisioterapia? qué tal fue? y por cierto, no sé cómo será la carpeta de la UB pero bien seguro que mejor que la de Santiago...
 
Atrás
Arriba