Matrícula en Santiago

Estás Viendo:
Matrícula en Santiago

hola a todos!
amuk te veo super preparado jejeje. lo del esqueleto yo creo que mis huesos ya estan prometidos a alguien pero si no veremos qeu se puede hacer. de todos modos yo note los venderia te los prestaria en primero y luego me los devuelves para que se los pueda prestar a otra persona es lo que llevo haciendo desde que empece la carrera, los huesos cada año los tiene uno y asi se usan todos los años.

con lo del comiezo de las clases, yo empiezo quinto y seguro que yo empiezo el dia 1 de octubre, lo qeu pasa es que tp sabemos si bolonia se implanta este año en medicina, yo diria que no pq estuve mirando la pagina web y el calendario de examenes esta puesto como si no fuera bolonia y los creditos de las asignaturas son los mismos que cuando las curse yo.
creo que lo mejor que podeis hacer para salir de dudas es llamar al decanato (no al uxa, pq alli nunca se enteran de nada) y preguntar si definitivamente este año se implanta bolonia, si no encontrais el numero os lo doy yo.

espero que os sirva de ayuda
un saludo
 
ALI, gracias. Mis padres están aterrorizados desde que se enteraron, que a uno de odontología hace poco, lo paró tráfico en un control y justo llevaba la cabeza que cogiera en el cementerio. Tenía el justificante de la facultad de medicina, pero aún así ,se pasaron varios días en el calabozo hasta que se aclaró todo. Eso se lo dijo a mi madre nuestra dentista, de toda la vida, que está haciendo el doctorado en la usc y colabora en un departamento. No me importaría que fuese prestado. Todo depende de con quien te encuentres...

Estoy preparado porque no quiero equivocarme otra vez y porque estuve en odontología. Es más, a partir de ahora quiero empezar una nueva etapa y hasta borraré lo de otra carrera: odontología.

No te preocupes que nos conoceremos. Si comías en el comedor estos años, seguro que me reconoces.

Saludos.
 
YO me he matriculado por inernet y es sencillisimo. buscas algun link en la pagina de la usc de matriculaciones y te va guiando paso a paso . rapido y sencillo al final te da un papel de confirmacion de matriculacion que lo guardas y además si quieres puedes dar una cuenta bancaria para que se cobren lo que toque y listo, todo hecho sin moverme de casa.
Merece la pena intentarlo.
saludos.
 
Atrás
Arriba