shakirita10
Nuevo Miembro
hola!! alguien sabe cómo matricularse uno por internet? y después hay que imprimirlo y llevarlo al COIE? o si es medicina tienes que ir al campus norte??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si sharkita se puede hacer ya yo la hice a las 9 menos veinte mas o menos era cosa de que cargaran los datos de los admitidos. En cuanto a si queda cerca si tan cerca que por asi decirlo esta en el propio edificio de la residencia jaja osea que no tiene perdida. Yo al final como aun se puede entregar hasta el 31 de octubre ire cuando me den la plaza en la residencia. Por cierto no sabras si necesito justificante de plaza en la residencia para la beca no? acias por las felicitaciones yo ya he visto los grupos me toca en el 2 de teoria que va de la f a la o supongo por apellido no coincidiras en el venga ya me contaras que tal todo compi 8)shakirita10 dijo:sí voy mañana, así que sí supongo que nos veremos, pero entonces la matrícula ya se puede hacer ahora por internet? y el lugar donde lo entregamos queda cerca de la residencia del burgo?
felicidades a ti también!!
https://matricula.usc.es/matriculaprimeiro/