matrícula en la UAM ¿Alguien sabe qué es el certificado de referencia y cómo se puede enviar?

Estás Viendo:
matrícula en la UAM ¿Alguien sabe qué es el certificado de referencia y cómo se puede enviar?

Toni_97

Nuevo Miembro
Buenos días a todos!

Bueno, al haber finalizado la matrícula en la UAM, en el impreso, dice que hay que aportar el "certificado de referencia en el plazo de diez días hábiles. ¿Alguien sabe qué es esto y cómo se puede enviar?

Muchas gracias!
 
Última edición:
Ni idea, pero ayudaría que dijeses donde te has matriculado, a ver si alguien que lo ha hecho ahí, se de por aludido y te pueda ayudar.
 
Ni idea. ¿Cómo hiciste la matrícula? ¿Por el servicio de automatrícula o presencialmente en la UAM?
Cuando hice la matrícula de primero hace años, no me pidieron que entregara nada en ese momento, podía esperar Septiembre (después del inicio de las clases) para entregar el traslado de expediente y no recuerdo qué más.
De todos modos, pregunta a la Secretaría de Grado (por correo o llamándoles). Son muy amables.
 
Problema solucionado. He llamado y se ve que era cuestión de una conformidad para que la UAM pueda pedir un certificado de delitos sexuales a los alumnos, por causa del trato con menores en algunas asignaturas.

@Lupin, ¿sabes si la domiciliación bancaria también se puede entregar en septiembre?

Muchas gracias a ambos.
 
Es posible que se puede entregar hasta Septiembre, pero también se la puedes mandar escaneada por correo electrónico.

¿Ya os piden el certificado de delitos sexuales en primero? Qué raro, a nosotros nos lo pidieron el año pasado (pero porque en cuarto una de las asignaturas que tenemos es Pediatría).
 
@Lupin, perdona que te moleste de nuevo. ¿Sabrías indicarme la dirección de correo (postal, el de toda la vida) al que se puede enviar una carta certificada con documentación relativa a la matrícula? Lo he buscado pero no lo encuentro... Tengo la dirección de la documentación relativa a la prematrícula, pero no estoy seguro de que sea la misma dirección para esta documentación.

Gracias por la ayuda!
 
Es la que viene abajo en la página web de la facultad:
Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid.​
 
Atrás
Arriba