Material Para 1º ??? Y Asignaturas De Libre Configuaracion

Estás Viendo:
Material Para 1º ??? Y Asignaturas De Libre Configuaracion

j0s

Miembro
hola, pues el año que viene entraré en la UAM (espero) y me gustaria que me dijerais que material necesitasteis el primer año, se que es pronto pero me guistaria saberlo


ademas no encuentro en internet las asignaturas de libre configuracion, me las podriais decir alguno??


muxas graicas pr todo!! :wink:
 
Supongo que eso ya lo iremos viendo a medida que transcurra el curso. Habrá gente que funcione mejor con unos libros y otra con otros. En mi opinión es mejor esperar.
 
Qué se necesita para el primer día??............ PAPEL Y BOLI.

Luego ya te irán recomendando libros en cada asignatura y cada uno verá cuál le gusta y si le merece la pena comprarlo o le basta con consultarlo en la biblioteca.

Ah, también se necesita bata para las prácticas de laboratorio, pero ya os avisarán. Se puede comprar en la librería de la facultad a buen precio...

Para el 2º cuatrimestre, cuando empecéis con las prácticas de anatomía, necesitaréis un estuche de disección y guantes (os lo explicarán todo cuando sea el momento). Por cierto, en Marbán venden unos muy majos...
 
Hola, quizás esta pregunta suene cutre...pero....¿va a pesar mucho la mochila? jaja Es que todos los días me toca hora de tren y un largo paseito desde casa...así que....más que nada por curiosidad.

DAVIDSAXO
 
Depende de si llevas libros o no. Pero vamos, conozco compañeros que se presentan a clase con una carpetilla en la mano y un bolígrafo en el bolsillo... Normalmente no hace falta llevar peso. (Nada que ver con el colegio, porque, al menos en mi caso, me hacían llevar los libros de un lado para otro constantemente.) Con acordarte de sacar los apuntes de la carpeta cada cierto tiempo (porque se acumulan con una rapidez pasmosa xD) no tendrías por qué tener demasiado problema.

Luego ya también tendrás que ver si te llevas la comida de casa o compras algo en la facultad, o, por ejemplo, si coordinas alguna práctica de anatomía, llevas el atlas...
 
Atrás
Arriba