malos dias

Estás Viendo:
malos dias

davi13

Miembro
Hola, estoy teniendo el peor día de mi vida, resulta que he hecho el examen de filosofia y me ha salido bien pero al salir me he dado cuenta de que he subrayado una palabra con fosforito , y me pueden anular el examen por eso el examen de después biología me ha salido para sacar menos de un 5 ya que después de enterarme de lo de filo me he puesto muy nervioso y seguidamente el examen de castellano me ha salido peor me he quedado bloqueado no he puesto nada en la lite i me la sabia de pe a pa ...
Mañana tengo química y de 10 problemas q he hecho n me sale ninguno vuelvo a estar nervioso encima tengo la gripe y dolor de cabeza..Creo q mañana ni me presento me da igi ya todo..

Que puedo hacer para calmar mis nervios???
Consejos???
Anulan el examen por hacer una marquita o lo dicen por decir ??

Gracias a todos; estoy pasando un infierno estos días me siento impotente todo el esfuerzo de 2 años lo acabo de tirar a la basura de la manera mas absurda y tonta.

Por subrayar una palabra con fosforito no te lo van a anular entero, es más, si lo has hecho una vez en todo el examen no creo que pase nada. A lo sumo te pueden quitar nota, pero de ahí a que te lo anulen lo veo muy raro.

Mira, si has estado dos años dando todo de tí debes presentarte y terminar, pues imagínate que el examen de química es fácil y, no creo que tires la toalla después de dos años.

Posiblemente los nervios te hayan superado, pero debes evitar eso y si no alcanzas la nota deseada puedes subirla y/o hacer otras cosas.

Suerte en el tramo final, ya nos cuentas.

P.D: Intenta descansar para que tu cuerpo se recupere de esos dolores, hacer problemas un día antes es un suicidio, sabes hacerlos y mañana los vas a clavar.

A todo esto... ¿Se puede subrayar una palabra con el mismo bolígrafo con el que escribes para resaltar cosas o esta prohibido?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Se supone que las correcciones deben ser lo más objetivas posibles, por lo que cualquier indicio de que señalas el examen puede ser motivo de retirada del examen o suspenso. El año pasado aquí en Valencia se anuló un examen que tenía una cruz en una esquina de todas las páginas del examen, ¿qué quieres decir con eso?, ¿examinador que ya conozco y que parece que está en mi tribunal de las PAU, soy yo fulanito de tal?. Pues por lo que se ve, el chico reconoció que había marcado el examen porque conocía a alguien del tribunal.

Va a depender mucho de cómo señales el examen, si subrayas varias cosas para resaltar el texto no pasa nada, otra cosa es que se señale el examen de forma sospechosa. Luego puede haber tribunales más y menos estrictos...

Ánimo, que si no tiene mala intención, no va a pasar nada!

Vale, iba a subrayar el nombre de las funciones de los procesos para luego explicarlos pero mejor no me arriesgo que lo último que quiero es presentarme otra vez [FEARFUL FACE]

Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Atrás