Hola, estoy teniendo el peor día de mi vida, resulta que he hecho el examen de filosofia y me ha salido bien pero al salir me he dado cuenta de que he subrayado una palabra con fosforito , y me pueden anular el examen por eso el examen de después biología me ha salido para sacar menos de un 5 ya que después de enterarme de lo de filo me he puesto muy nervioso y seguidamente el examen de castellano me ha salido peor me he quedado bloqueado no he puesto nada en la lite i me la sabia de pe a pa ...
Mañana tengo química y de 10 problemas q he hecho n me sale ninguno vuelvo a estar nervioso encima tengo la gripe y dolor de cabeza..Creo q mañana ni me presento me da igi ya todo..
Que puedo hacer para calmar mis nervios???
Consejos???
Anulan el examen por hacer una marquita o lo dicen por decir ??
Gracias a todos; estoy pasando un infierno estos días me siento impotente todo el esfuerzo de 2 años lo acabo de tirar a la basura de la manera mas absurda y tonta.
Mañana tengo química y de 10 problemas q he hecho n me sale ninguno vuelvo a estar nervioso encima tengo la gripe y dolor de cabeza..Creo q mañana ni me presento me da igi ya todo..
Que puedo hacer para calmar mis nervios???
Consejos???
Anulan el examen por hacer una marquita o lo dicen por decir ??
Gracias a todos; estoy pasando un infierno estos días me siento impotente todo el esfuerzo de 2 años lo acabo de tirar a la basura de la manera mas absurda y tonta.