¡Hola Carmen!. En primer lugar, enhorabuena por la notaza de tu hija en primero de bachillerato

. Tener esa media ya es un gran empujón hacia delante. ¡Que siga así, intentando mantener esa nota en segundo, y estoy segurisima que lo va a lograr

!. En segundo lugar, respecto al lio, ¡uf... cómo la entiendo!... Las notas de corte son excesivamente altas, especialmente en la zona de Andalucía, y entre que este año cambia el modelo de la ebau... Por eso, lo mejor es sacar la máxima nota de media en bachillerato, de esta forma si algún examen no sale de lo mejor, no hará un gran impacto en la nota de corte final. Desde mi experiencia, he de decir que ha sido un camino dificil para llegar, pero una vez llegas, no puedes estar más feliz... Yo hice la ebau 3 veces, mientras hacía primero de otra carrera. Si hay una cosa que me hubiera gustado escuchar es: "Esto, no es el único intento que tienes para entrar a la carrera. Siempre existe otra oportunidad, y siempre podrás seguir luchando por ello. Pero jamás te rindas. Si sale a la primera, estupendo, y sino, a la segunda ya saldrá ". Mucha suerte a tu hija, y mucho ánimo. Como bien dije anteriormente, espero que mantenga esa notaza en segundo y que la ebau le salga genial y logre pasarlo de la mejor forma posible.