¿Los exámenes son iguales para todos los grupos?

Estás Viendo:
¿Los exámenes son iguales para todos los grupos?

137trimetilxantina

Nuevo Miembro
Una pregunta para los que hayáis hecho la carrera en la complutense... ¿todos los grupos tienen el mismo examen aunque les hayan dado la asignatura profesores distintos? O ¿por lo menos los grupos I y los II tienen el mismo entre ellos?
 
137trimetilxantina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, pues eso depende de la asignatura, aunque en general los examenes son distintos. Excepciones: en 1º y 2º anatomía es igual en 1a y 1b/ 2a y 2b, fisica es igual para todos. en 2º epidemiologia y organografía es igual para todos también. En 3º farmacología y psicología es igual para los 3 hospitales. De 4º, 5º y 6º no te puedo informar, porque solo empiezo 4º ahora, pero me han dicho que anestesia y farmacología clinica es lo mismo para los 3... pero vamos en general cada grupo va a su bola.
saludos
 
Pues, creo que a veces sí que cambian los profes, o aunque se mantengan los mismos muchas veces cambia el tema uqe da cada uno...
 
Buenas noches, una compañera del trabajo que ha terminado este año me comento que no son iguales los examenes ya que mientras ella estaba haciendo un examen con cinco respuestas cada pregunta de las cuales pueden ser correctas 1,2,3,4 o las 5 y si fallas una te la dan como mal(esto ocurria en IA), en el grupo IIA era un examen de verdadero o falso.
Perdón por la parrafada y nos vemos pronto.Un saludo.
 
Ivanichu90, tranqui. yo soy del IA (paso a segundo este año). la asignatura de la que hablan es citología: en febrero había una parte tipo test multirrespuesta (tal como han contado aquí, vamos, que aciertas todas las opciones posibles o nada) y 3 preguntas de teoría; pero al parecer los profesores se cansaron de leer cosas raras en las de teoría y decidieron que a partir de entonces iba a ser todo tipo test; nosé si lo habrán cumplido porque yo, gracias a dios, no he tenido que ir a septiembre. es cierto que es una de las asignaturas que le ha quedado a más gente. lo importante es aprobarla por parciales. para mi modo de ver, el rimer parcial es el más difícil, porque es citología y hay muchas proteínas con nombres un poco chngos. pero si apruebas el primero, el segundo es más fácil. bueno, luego influyen las prácticas también...y para mí el primer examen tb es más cifícil. así que eso, a por el primer parcial a saco y luego el segundo viene rodado (ésa es mi opinión).
y ya te digo que van a haber algunas cosillas en los que los del IA parecemos los pringaos de la facultad, pero tb tenemos cosas buenas!!
 
andres1976 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, eso se pasa en fisiologia de segundo, los grupos II tienen examenes de verdadero y falso (1 parcialito por tema creo). los del 1a tienen 5 parciales de test y cortas y el 1b tiene solamente 2 parciales de test..... ya podeis ver las diferencias que hay. Luego es la anatomía (principalmente la neuro) que diferencia a los grupos I y II, por lo demás es muy parecido.
 
Hay en asignaturas, como en anato, que no pueden ser iguales, porque los programas son distintos. En las otras, imagino que dependerá de los profes!!!
 
Atrás
Arriba