LLEGAN LAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

Estás Viendo:
LLEGAN LAS CARTAS DE ADMISIÓN EN MADRID

anda mira, acabo de llegar a casa y tenía en el buzón la carta de admisión de la Complutense...
que ilusión :p
 
¿Sabéis cuando llegarán estas cartas a tierras catalanas? Porque yo la necesito para pedir el traslado de expediente, y necesito también el resguardo de dicho traslado para poder matricularme...
 
Hola a todos y hola a Torgo....yo he sido un impaciente y me he cogido el coche para estar allí a primera hora y ver las listas.... y luego resulta que no estaban, menos mal que una muchacha super amable me ha dicho que me habían dado el grado en la UCM.

Al llegar a casa también me encontré con la carta (matasellada curiosamente desde fuenlabrada)
... el caso es que el día de hoy ha sido una odisea... perdón si escribo mal pero he tenido que comprar un ordenador nuevo....


Al caso... por letras me toca el ÚLTIMO día de matriculación, así que pieno echarla popr internet... eso como va??? me puedo matricular por internet el lunes aunque presencial por letra me toque el viernes?

Y qué asignaturas pongo, si no me han dado librito ni nada? esto es un estrés..... ayuda por favor

P.D. el bedel me ha dicho que por selectividad quedó en 8,83 u 8,88 no recuerdo bien.... pero que siempre baja alguna centésima
 
Jack Dubbins dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy de sevilla y ya me ha llegado, de todas formas tanto en la universidad de sevilla como en la complutense me han dicho que no hay ningún problema en entregar el resguardo del traslado mas tarde de la matriculacion, te daran un plazo. Además es muy rápido, no hay nada de papeleo ni burocracia excesiva. No creo que te llegue mas tarde de mañana o en todo caso el lunes, asi que si no te tienes que matricular el dia 20 incluso puedes dejarlo ya hecho.
 
Hola ami m enviaron un mensaje por el movil los de la universidad complutense de que estoy admitida , como puedo descargarme alguna informacion para enviar pormedio fisico a la universidad de que estoy admitida?? me han dicho que m puedo descargar la carta por internet !!!! POR FAVORRR ES URGENTEEEEEEEEEEEE!!!
 
djembea!
mira hoy he estado en la Autonoma recogiend el famoso sobre y he preguntado.
La matrícula se hace el día 23 a partir de las 11.20 al menos asi m lo an dicho.Te enviarán por correo la contraseña para hacer la matrícula por internet.Puedes hacerla directamente desde casa o si quieres ir a los ordenadores que hay alli tambien puedes.Si la contraseña no te ha llegado antes del jueves me han dicho que el jueves por la mañana vamos alli y nos dan directamente la contrseña.
El sobre qe he recogido viene cn una carpeta, agenda, y folletos de la UAM
espero que te haya ayudado COMPI!
un saludo!
 
A mi no me ha llegado la dichosa carta, y tengo que hacer la matrícula el 23 en la Autónoma, sin embargo en el campus me han dicho que no me dan una copia de la carta hasta el 24. Me va a dar algo! Que puedo hacer?
 
si la matrícula la puedes hacer hasta el 27.
pero.....para qe quieres la carta?¿?¿ =S
en la carta simplmnte te pone que has sido admitido nada más, no es necesario presentarla en ningun lado

saludos!
 
Soy de madrid y me han admitido en la complu,pero de enfermera al final...:(
el caso es que no me ha llegado carta,se puede hacer por internet la matricula siendo yo de madrid o tengo que ir a la complu para algo?
 
Manoteras dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esa es otra carta. Una es la de admision, que te dicen que te admiten y te dicen cuando tienes que hacer la matricula y tal.
La del password para hacer la matricula es en una segunda carta. A mi esta segunda aun no me ha llegado, digo yo que llegara mañana.. o pasado, porque esa si es necesaria para hacer la matricula.
 
rkl.....
supongo que a la complu tendras que ir para entregar lo de las notas de selectividad , fotocopia del DNI y eso.....
aunke lo que no se es si tienes que ir en estos dias o antes de empezar en septiembre aun puedes
 
a nosotros nos llegó la carta el mismo 16, y un sms al móvil, y yo llamé por teléfono y me lo confirmaron, pero ¿qué pasa con los papeles que hay que entregar?
 
Atrás
Arriba