Llamamientos URJC

Estás Viendo:
Llamamientos URJC

hola ana, creo que raquelilla tiene 12,515 y puesto 35.... pero no ha puesto adjudicada en la lista de espera.... la verdad se agradeceria mucho que se actualizaran esas listas para poder intuir algo mas como van las cosas.... a ver si hay suerte!!!!!!

Muchas gracias!! A ver si poco a poco se centra el tema. Por mi parte, en cuanto sepa algo lo voy comunicando.

Hola, me llamo Sara y tengo, como Paula, 12,515. Esta mañana temprano me han llamado de la URJC para matricularme. Estoy muy contenta, después del disgusto del día 17. Como la lista no es pública, no sabemos en donde han parado, pero, como dice Paula debe estar corriendo bastante y más pronto de lo que yo esperaba. Creo que el llamamiento de ayer de la UAM de 110 debe tener mucho que ver.

¿Alguien sabe algo de UAH?. Por lógica la mayoría de los que estamos en la lista de espera de la URJC, somos los mismos que estamos en Alcalá. La verdad, es que yo puse antes la UAH que la URJC, pero ahora no estoy tan segura de que hacer si me ofrecieran Alcalá la semana que viene. ¿Qué opinais?

De la UCM ni hablamos. Tienen 320 plazas, en la UAM han renunciado 110 de 245, pero aparentemente no pasa nada :shock:

hola
de ahi la importancia del observatorio
cortes2013/misdatos.php
y de nos vayáis informando en
tema25792.html
de la nota de los que os van llamando para poder actualizar las tablas
dado que sera la unica informacion que dispondremos

enhorabuena

He visto que ya van por el 12,50 pero por lo que ha ocurrido el año pasado, los que tenemos en torno a 12,45 no nos llamaran hasta septiembre, con suerte, cuando se decante Alcalá y Complutense. Esto es increible!, vacaciones con el móvil pegado... y lo que ya no tiene nombre es que comiencen las clases sin saber si estamos admitidos. Un sistema ineficaz, incompetente y a mi juicio injusto.

Hola,
no he entendido muy bien por qué el año pasado te han llamado en septiembre, con 12,450, cuando en la primera lista la nota de corte fue 12,422. A lo mejor no te estás refiriendo a la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón.
Gracias. Un saludo
Sara

Hola Sara, me he explicado mal. Este es mi primer año de acceso a la universidad. A lo que me refiero es a lo que ha pasado el año pasado, hay un foro de entrada a la Rey Juan Carlos del 2014/2015 y es ahí donde he visto que hasta septiembre no se dan las bajadas mas importantes, precisamente porque todavía hay muchos indecisos esperando a ver si bajan en la complu o es sus comunidades autónomas....lo mio son solo cábalas.
Un saludo y gracias a paulilla por avisar.

Tienes toda la razón Anasun. Está claro que en la UAH y en la URJC, el grueso de la bajada se produce en Septiembre. De hecho, la URJC bajó el año pasado 95 milésimas, pero antes del 25 de Agosto solo había bajado 23. En mi opinión, este año deberían haber bajado más deprisa por los 145 que ha corrido la UAM. Otra buena noticia es que en CLM en el tercer corte ya están claramente por debajo del corte de UAH y URJC. En la UCM no dicen nada (la única explicación es que hagan mucho overbooking en la 1ª lista).
A partir de esos datos, creo que las secretarías de las dos universidades son muy lentas en reaccionar y, encima, ahora no trabajan en Agosto.

Gracias a Dios yo ya estoy matriculada y tranquila. No se si en Septiembre me llamaran de la UAH (estoy a 15 milésimas). Yo puse antes la UAH en la preinscripción, pero ahora que he hablado con gente y he leído opiniones, creo que me voy a quedar en la URJC (el año pasado ha quedado la 1ª en el MIR)

Me imagino la angustia de la espera todo el mes de Agosto, y me parece injusto para todos nosotros. Dicho esto, estoy segura de que con tu nota entras en los primeros días de Septiembre :P

Perdón por el corrector , tengo 12,482 y he llamado hoy y me han dicho que va por 12,481 pero no me han llamado,cuando te llaman entonces.?

Gracias

No se. A mi me llamaron el día 24 hacia las 930. Me preguntaron si estaba interesada. Dije que, por supuesto, que sí y me mandaron por mail esa noche una carta de admisión e instrucciones para la automatrícula online que pude hacer el sábado 25. Yo llamaría otra vez e insistiría en que estás por encima d ella supuesta nota e corte. Te llaman al móvil que ellos tengan de tu preinscripción.

Ya nos contaras

Podéis poner la posición en la que estabais en la única lista que salió conforme vayáis siendo admitidos es para hacernos una idea de los que están por delante de nosotros. Muchas gracias:)

Me llamo Beatriz, me llamaron ayer por la mañana con 12.474 y me matricule por la noche, en la URJC nunca he sabido mi puesto en la lista. Mucha suerte a todos seguro que el corte seguira bajando !!!!ANIMO!!!!!!

Atrás